Novedades manga de Ponent Mon en Septiembre de 2016

La editorial Ponent Mon empieza el curso después del verano con muchas novedades. Entre los lanzamientos manga este mes de Septiembre de 2016 vuelven Kenji Tsuruta y Shinji Kajio, así como Jiro Taniguchi.

INFO

El 5 de septiembre estarán a la venta la nueva edición en cartoné de ‘La montaña mágica‘ (Jiro Taniguchi) y el primer integral de Suites Venecianas (Warnauts y Raives). El 12 de septiembre llega ‘Emanon Vagabunda‘ (Kajio y Tsuruta). El 19, el noveno tomo de El Gavilán, de Pellerin. Y el 26, un nuevo número de El Mercenario, de Segrelles.

NOVEDADES EDITORIALES

EMANON VAGABUNDA de K. Tsuruta y S. Kajio


Comprar tomo

  • Traducción: Miguel Ángel Ibáñez Muñoz
  • Páginas: 212
  • Tamaño: 170 x 240 mm
  • ISBN: 978-1-910856-52-9

Dedicar tanto tiempo a almacenar recuerdos como a olvidarlos, guardar para nosotros ese momento que vale más que toda la historia de la humanidad. Emanon es pura lírica, un viaje para hablar de lo humano, de aquello que nos hace mirar atrás buscando lo que una vez fue. Y lo encontramos. Son esos pequeños instantes de felicidad, ahora convertidos en nostalgia. Leer la obra de Shinji Kajio y Kenji Tsuruta es evocar los recuerdos, ocultos entre ese sentimiento de nostalgia que nos consuela precisamente porque no son más que eso, recuerdos. Mientras, y tratando de situarse en el tiempo, la melancolía recorre las páginas de Emanon y el humo desdibuja la realidad que sus personajes estaban viendo. Ahora te toca a ti seguir recordando.

Podéis leer las primeras páginas de muestra desde este enlace, así como comprar el tomo desde la web de Ponent Mon. Y si os apetece, aquí tenéis la reseña que le dedicamos a ‘Emanon Recuerdos‘.

LA MONTAÑA MÁGICA de Jiro Taniguchi


Comprar tomo

  • Traducción:Víctor Illera Kanaya
  • Páginas: 72
  • Tamaño: 190 x 260 mm
  • ISBN: 978-1-910856-55-0
La montaña mágica es una fábula sobre la comunión entre la naturaleza y el alma humana. Kenichi y su hermana, Sakiko, sufren en su cándida inocencia los zarpazos inclementes de la vida. La prematura muerte del padre y, ahora, el ingreso en el hospital de la madre, aquejada de una dolencia grave, ahondan el sentimiento de abandono e impotencia que padece el apocado y sentimental Kenichi. Pero la aún temblorosa valentía que germina en su corazón y se nutre de pura y sincera bondad lo llevará a abrazar el misterio y a adentrarse en el seno de la montaña mágica para tratar de truncar su hasta ahora triste suerte.

Podéis leer las primeras páginas de muestra desde este enlace, así como comprar el tomo desde la web de Ponent Mon.

nota de prensa

Si os apetece conocer el resto de lanzamientos de Ponent Mon, contamos con el PDF de presentación:

Enlace: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s