Sorteo 9º Aniversario (XVI): Studio Ghibli y Kaijus de manos de Diábolo Ediciones

Vamos con el antepenúltimo sorteo de nuestro 9º Aniversario. Gracias a Diábolo Ediciones vamos a sortear dos de sus últimos libros: ‘Antes de Mi Vecino Miyazaki‘ de Álvaro López y Marta García, así como ‘Lucha de gigantes‘ de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona.

INFO

Diábolo Ediciones sigue ampliando su catálogo con ediciones más que recomendadas para cualquier aficionado a la animación y al cine asiático. Fruto de su trabajo son, por ejemplo, los libros ‘Mi Vecino Miyazaki‘, ‘Antes de Mi Vecino Miyazaki‘, ‘Lucha de Gigantes‘, ‘¡Dame tu fuerza, Pegaso!‘, ‘La leyenda del luchador borracho‘ o más reciente -está a punto de salir a la venta- ‘Anime! Anime! 100 años de animación japonesa‘.

He de reconocer que son unas ediciones impresionantes, muy bien cuidadas tanto en maquetación como en presentación. No escatiman en materiales y por ello nos encontramos con libros presentados en tapa dura y páginas a todo color, repletas de ilustraciones para hacer más dinámica la lectura. Y aunque hace algunos meses que estamos preparando este sorteo, como bien sabéis hemos querido distribuirlos bien y hoy os proponemos participar en este, el número dieciséis, donde gracias a la editorial podéis conseguir un ejemplar de ‘Antes de Mi Vecino Miyazaki‘ de Álvaro López y Marta García, así como un ejemplar de ‘Lucha de gigantes‘ de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál de los dos libros os gustaría conseguir y por qué? 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Diábolo Ediciones (@Diabolocomics) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y @Diabolocomics https://goo.gl/SjczSw  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Diábolo Ediciones y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Sorteo finalizado. Los ganadores son…

Antes de Mi Vecino Miyazaki: Lorena Prieto

Lucha de gigantes: Jorge Endrino

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan dos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el lunes 21 de Noviembre de 2016 hasta el lunes 5 de Diciembre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en 1 ejemplar de ‘Antes de mi vecino Miyazaki’ y 1 ejemplar de ‘Lucha de gigantes’ por cortesía de Diábolo Ediciones. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

37 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XVI): Studio Ghibli y Kaijus de manos de Diábolo Ediciones

  1. Me gustaría “Antes de mi vecino Miyazaki” entre otros motivos porque me encantan las obras de Takahata, en especial Marco.
    Este libro es una buena forma de mostrar que no todo lo bueno esta bajo la marca “Studio Ghibli”.

    Me gusta

  2. Pues le tengo muchas ganas al del maestro Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli, muchas son las razones por las que un libro dedicado a esta maravillosa factoría y a figura del director debe ser esencial en la biblioteca de cualquier amante de la animación de culto. Y ahora mas que este dejará de dirigir. Un saludo y gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  3. Quiero el libro “Antes de mi vecino Miyazaki” porque me encanta el trabajo que hacen Alvaro y Marta para acercarnos más aún al universo Ghibli. También porque ya tengo en casa “Mi vecino Miyazaki” así completaría la colección.

    Me gusta

  4. Como gran fan de Godzilla y esperando la nueva película de King Kong, sin olvidarme de la gran tortuga voladora Gamera, claramente, me encantaría tener el ejemplar de Lucha de gigantes XD

    Me gusta

  5. Heidi, Marco, Sherlock Holmes, fueron los dibujos de mi infancia, por lo que quisiera conseguir el libro “Antes de mi vecino Miyazaki”

    Me gusta

  6. Aunque ‘Lucha de gigantes’ podría interesarme bastante, me decanto de calle por ‘Antes de mi vecino Miyazaki’, ya que para mí Ghibli es una de las razones por las que tanto disfruto de la animación japonesa y me he mostrado interesado en ahondar más y más en estudios, directores, etc, hasta forjar mis gustos y preferencias. (Además, aún es un “vecino” pendiente para ‘Mi vecino Miyazaki’ en mi estantería.)

    Me gusta

  7. Para mi esta claro que el libro de “Antes de mi vecino Miyasaki”,tanto por cuestiones de gusto por la animación como por los recuerdos de niñez que me traen mas de una series que vienen en el libro.Aunque cualquiera de los dos son buena lectura y cultura.

    Me gusta

  8. Me gustaría hacerme con Antes de mi vecino Miyazaki, porque tengo el libro anterior y me gustaría seguir con la trayectoria de estos autores y la línea que llevan con el Studio Ghibli que me parece maravillosa.

    Me gusta

  9. Me gustaría “Antes de mi vecino Miyazaki” porque me gustaría conocer más sobre todo lo que engloba a ese magnífico director y al Studio Ghibli.

    Me gusta

  10. Evidentemente me gustaría el de “Lucha de Gigantes” ya que aún no lo tengo. Le estuve echando un vistazo en Vic y contiene mucha imagen y material gráfico, a ver que tal está 😉

    Me gusta

  11. Me gustaría conseguir el libro de “Antes de mi vecino Miyazaki” porque ya desde pequeña empecé a ser una gran fan de Ghibli, Hayao Miyazaki, sus historias (en películas, animes, etc) me emocionan bastante, y creo que este libro sería un gran honor leerlo para aprender más.
    ¡Mucha suerte a tod@s! 🙂

    Me gusta

  12. Me encantaría ganar “Antes de mi vecino Miyazaki” puesto que adoro las películas de este gran director. La inocencia de Mei y Ponyo, la fiereza de Sam, la persistencia de Chihiro… Cada personaje creado por Miyazaki provoca que adores sus obras, y estoy seguro de que antes de Studio Ghibli ya había creado personajes que sin duda merece la pena conocer, y qué mejor forma de hacerlo que con este libro.

    Me gusta

  13. Me gustaría conseguir “Antes de mi vecino Miyazaki” porque soy una gran fan de Studio Ghibli y me gustaría saber qué hicieron Miyazaki y Takahata antes de fundarlo.

    Me gusta

  14. En casa tengo el de “Mi vecino Miyazaki” y sería estupendo tener el de ‘Antes de Mi Vecino Miyazaki‘ para que estuvieran los dos juntitos y porque Ghibli va a misa, tengo también los de Antología Ghibli, los comics books de Monoke y Porco Rosso y las películas en edición coleccionista, una buena fan de Ghibli

    Me gusta

  15. Me gustaría ganar Antes de mi vecino Miyazaki, ya que estoy enamorado del director y del Studio Ghibli en general. Creo que ninguna película me ha dejado un mal sabor de boca y quiero aprender más sobre estos creadores.

    Me gusta

  16. Gracias por el sorteo. Como dicen otros, yo también tengo el libro “Mi vecino Miyazaki”, y sería un gran complemento añadir “Antes de mi vecino Miyazaki”. Me interesa más ese, porque soy un gran fan de Miyazaki y el Studio Ghibli, aunque he decir que el de “Lucha de gigantes” también está bien, ya que he podido verlo en la biblioteca pública de mi ciudad.

    Me gusta

  17. “Antes de mi vecino Miyazaki”, por las cien veces que lo he hojeado en las tiendas con los bolsillos vacíos, tiene que ser increíblemente interesante.
    ¡Tengo todas las películas del estudio en Blu-Ray, sólo me falta tener algún libro!

    Me gusta

  18. Hola. Pues ya tengo el primer libro vuestro, y me gustaría hacerme con “Antes de mi vecino Miyazaki” por dos razones: primero, porque soy un gran admirador de Hayao Miyazaki (tengo todas sus pelis; bueno, en realidad tengo todas las pelis del Estudio Ghibli); y segundo, porque Heidi y Marco pertenecen a los recuerdos de mi más tierna infancia. Un saludo

    Me gusta

  19. Me gustaría mucho mucho ‘Antes de mi vecino Miyazaki’, ya que tuve la oportunidad de leer el primero y me encantó. ¡Feliz aniversario!

    Me gusta

  20. Me gustaría tener el libro de antes de mi vevino miyazaki porque adoro las películas de studios ghibli y a hayao miyazaki.

    Me gusta

  21. Quiero el libro “Antes de mi vecino Miyazaki”,porque,a parte de ser gran fan de Miyazaki y Studio Ghibli, Heidi,Marco,El viaje de Chihiro,El castillo Ambulante,y muchas otras de sus grandes obras fueron parte de mi infancia y seguirán siendo una parte de mis valiosos recuerdo por siempre ^^ Un saludo y mucha suerte!

    Me gusta

  22. Quiero el libro “Antes de mi vecino Miyazaki”,porque,a parte de ser gran fan de Miyazaki y Studio Ghibli, Heidi,Marco,El viaje de Chihiro,El castillo Ambulante,y muchas otras de sus grandes obras fueron parte de mi infancia y seguirán siendo una parte de mis valiosos recuerdo por siempre ^^ Un saludo y mucha suerte!

    Me gusta

  23. Me gustaría tener “Lucha de gigantes” en mi biblioteca, ya que soy una enamorada del cine japonés y, con “Mi vecino Miyazaki” ya entre mis estantes, me encantaría poder ampliar conocimientos sobre el kaiju eiga. Gracias por la oportunidad y suerte a todos! ☺️

    Me gusta

  24. Me encanta Miyazaki y Godzilla, así que me da igual cualquiera de los dos, porque pienso devorarlo sea cual sea que caiga en mis manos. Mientras Miyazaki no haga una película sobre kaijus, tendré que seguir dudando “entre papá y mamá”, como quien dice… jejejeje

    Me gusta

  25. A mí me gustaría hacerme con el libro “Lucha de gigantes” por dos motivos:;
    1º. Me gustan mucho las pelis de monstruos, entre los que se cuenta el kaiju eiga.
    2º. Ya me compré “Antes de mi Vecino Miyazaki” xD

    Me gusta

  26. Quisiera “Antes de mi Vecino Miyazaki” amo todo lo que tenga que ver a Studio Ghibli ya que marco mi infancia y me acompaña a lo largo de mi vida ❤

    Me gusta

  27. Me gustaría conseguir un ejemplar de la obra de Álvaro y Marta, mis motivos no van más allá de mi gran afición por la obra de Miyazaki y todo lo relacionado con su obra dentro y fuera del studio ghibli además de mis ansias de conocer mejor a este artista.

    Me gusta

  28. ¡Hola!
    Me gustaría tener el libro “Antes de mi vecino Miyazaki” principalmente porque quiero conocer más cosas acerca de todo lo relacionado con Ghibli. Me encanta Studio Ghibli, así como muchos de los dibujos animados que aparecen en este libro, han formado parte de mi infancia y me gustaría saber más de ellos. Además, hace tiempo que quiero conseguirlo y me muero de ganas de leerlo.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  29. Reconozco que tengo predilección por el libro de “Antes de mi vecino Miyazaki”.
    Heidi, Sherlock Homes, Ana de las Tejas verdes, Marco…son series clásicas, atemporales, míticas…forman parte de mi niñez, donde el momento de ver dibujos animados se convertía en algo mágico y emocionante.
    Sé que lo disfrutaría mucho.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.