Novedades de Ediciones Tomodomo en Diciembre de 2016

Ya están aquí los últimos lanzamientos del año de Ediciones Tomodomo. Este mes de Diciembre de 2016 ve la luz el primer tomo de ‘Pájaro que trina no vuela‘ de Kou Yoneda y también nos llega el segundo tomo de ‘Voces en la oscuridad‘ de Junji Ito.

NOVEDADES EDITORIALES

Desde hoy 12 de Diciembre de 2016 se encuentran a la venta las novedades manga que nos trae Ediciones Tomodomo. Por fin ve la luz el primer tomo de ‘Pájaro que trina no vuela‘ de Kou Yoneda y también nos llega el segundo tomo de ‘Voces en la oscuridad‘ de Junji Ito. Dos tomos con los que realizar un fantástico cierre de año y ver con nuevas expectativas las próximas novedades que nos llegarán en 2017.

‘Pájaro que trina no vuela’, de Kou Yoneda


Comprar tomo

Una serie oscura, compleja y cautivadora, ambientada en el mundo de la mafia japonesa. Alabado por crítica y público, uno de los mejores BL en serialización en Japón. 

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

––

‘Voces en la oscuridad’ #2, de Junji Ito


Comprar tomo

Colección de catorce relatos espeluznantes firmados por Junji Ito, el maestro del terror. Serie cerrada de dos tomos.

En este segundo tomo de la colección, el maestro del terror Junji Ito continúa estremeciéndonos con una serie de escalofriantes pero tremendamente adictivas historias cortas.

El pánico, la rabia, la desesperación, la amargura y los misterios de la psique sirven de hilo conductor en esta colección de relatos, donde el autor explora las múltiples facetas de la miseria humana sin renunciar a su característico humor negro. Incluye «La mascota de Sôichi», precursor de ‘El diario gatuno’ de Junji Ito.

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s