Sorteamos 10 entradas dobles para el estreno en cines de Train to Busan

El próximo 5 de enero de 2017 se estrena en cines ‘Train to Busan‘ de Yeon Sang-ho dentro del Ciclo Sitges Tour A Contracorriente. Y que mejor que celebrar la llegada de este tren que sorteando 10 entradas dobles para que podáis verla en pantalla grande.

INFO

Hace unos días que os informábamos de la llegada del CICLO SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE donde A Contracorriente Films continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES y repetirá la experiencia estrenando en cines 5 de las películas que se presentaron en el pasado festival durante las 5 primeras semanas del 2017. La primera de las películas que podremos disfrutar será el blockbuster coreano Train to Busan de Yeon Sang-ho, que llega a los cines el 5 de enero de 2016. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver la película en pantalla grande en el Fancine de Málaga -donde se llevó varios premios y si os apetece podéis leer la reseña aquí– y no podemos más que deciros que es todo un divertimento genial y que, como es evidente, verlo en pantalla grande es una experiencia más que recomendada.

Para celebrar la llegada de la película a los cines de nuestro país a la vez que para recomendaros que veáis todas las películas del Ciclo que podáis, gracias a A Contracorriente Films vamos a sortear entre todos nuestros seguidores 10 entradas dobles* para que podáis disfrutar de ésta fantástica película.

TRAILER


¿Cómo puedo conseguir una de esas 10 entradas dobles?


SORTEO FINALIZADO- Listado de ganadores:

  • Alejandro Fidalgo
  • Rocío Chacón
  • Saúl
  • Bruno Nieto
  • Txintxu
  • Laura F.
  • Marta (@mherraiz3312)
  • timburtonstown
  • Ori-ke!
  • Armando Hurtado

Enhorabuena! Os escribimos ahora mismo para pediros los datos postales y haceros llegar las entradas lo antes posible. 


LISTADO DE SALAS CONFIRMADAS A 20/12/16 (Puede sufrir modificaciones, añadidos o cancelaciones hasta la fecha del estreno)

Madrid
Conde Duque Verdi Alberto Aguilera
Dreams Palacio de Hielo
Cinesa Manoteras
Cinesa Nassica – Getafe
Yelmo Tres Aguas – Alcorcón
La Dehesa Cuadernillos – Alcalá de Henares
Yelmo Plenilunio – Coslada
Cinesa Las Rozas – Las Rozas
Kinepolis Pozuelo – Pozuelo
Yelmo Plaza Norte 2 – San Sebastián de los Reyes
Ciudad Real
Cines Las ViasSalamanca
Van Dyck Tormes

 

Valladolid
Broadway
Cinesa Valladolid

Barcelona
Verdi Barcelona
Cinesa Diagonal Mar
Balañá Multicines Las Arenas
Balañá Balmes Multicines
Yelmo Icaria
ACEC Cinemes Full HD – Cornellá de Llobregat

ACEC Filmax – Hospitalet de Llobregat
ACEC Megacine Badalona – Badalona
Cinesa Parc Vallés – Terrassa

Girona
Ocine Girona
Lleida
JCA Cinemes Lleida – AlpicatTarragona
Ocine Les Gavarres

Zaragoza

Aragonia / Palafox (no confirmado cual de ellos)

Palma

Cines Ocimax

La Rioja
Arcca – Calahorra
Navarra
Golem La Morea – Pamplona

Santander
UCC Peñacastillo

A Coruña
Cantones

Pontevedra
Multicines Norte – Vigo

Asturias
Yelmo Ocimax – Gijón

Oviedo
Yelmo Los Prados

Las Palmas
Cinesa El Muelle – Las Palmas de Gran Canarias
Multicines Monopol – Las Palmas de Gran Canarias

Tenerife
Yelmo Vecindario
Multicines Tenerife – La Laguna

Cádiz

UCC Bahía MarGranada
Kinepolis Pulianas

Córdoba
MK2 El Tablero
UCC Guadalquivir

Málaga
Yelmo Parque Ocio Plaza Mayor

MK2 El Ingenio – Vélez-Málaga

Sevilla
MK2 Nervion
UCC Los Arcos
UCC Avenida
UCC Metromar – Mairena de Aljarafe

Valencia
Yelmo Valencia
Cines MN4 – Alfafar
Kinepolis Paterna – Paterna
Alicante
Yelmo Puerta Alicante

 

Castellón
Neocine Puerto Azahar

Murcia
Cinesa Nueva Condomina
Neocine Thader
Multicines El Hornillo – Aguilas
Neocine Mandarache – Cartagena


Bases: El sorteo estará activo desde el miércoles 14 de Diciembre de 2016 hasta el martes 20 de Diciembre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en 10 entradas dobles para ver ‘Train to Busan’ en el cine, por cortesía de A Contracorriente Films. *Las entradas pueden ser canjeadas en cualquier cine de España donde se proyecte la película, menos en Barcelona y Madrid, donde sólo se podrán canjear en Cines Verdi y Conde Duque. Esta información está impresa en la entrada. Una vez finalizado el plazo, al día siguiente se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Enlaces: A Contracorriente FilmsFestival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges)

Anuncios

26 comentarios el “Sorteamos 10 entradas dobles para el estreno en cines de Train to Busan

  1. Espero con muchas ganas poder ir a ver “Godzilla”. Es uno de los personajes más famosos de la gran pantalla japonesa y Hideaki Anno es un director (y animador) que me encanta. ¡Que ganas!

    Me gusta

  2. Me gustaría poder ver todas las del ciclo pero si tengo que elegir una por encima del resto me quedaría con Godzilla también.

    Me gusta

  3. ¡Espero con muchas ganas ‘La autopsia de Jane Doe’! Una amiga tuvo la ocasión de disfrutarla en Sitges y me la recomendó mucho. ¡Espero poder gozar de ella con una de estas entradas dobles!
    A parte, yo pude ver ‘Shin Godzilla’, película de la cual tenía unas espectativas muy bajas, y me sorprendió enormemente, tanto por su vertiente comicoparódica (lo mejor, sin duda), como por la acción y los efectos especiales y la recuperación de los kaiju de apariencia “más casera” y menos digital.

    Me gusta

  4. Estaría encantado de ver además de Train to Busan vista la precuela, Seoul Staiton, la nueva de Shin Godzlla.

    Me gusta

  5. ¡Dificil elección!, Pero si tuviera que elegir otra película me decantaría por “Melanie. The Girl With All the Gifts”

    Me gusta

  6. Pues difícil elección. Por un lado, por mi afición al cine asiático me tira la de Godzilla pero por mi afición al cine de terror me tira la de The girl with all the gifts. Pero como solo se puede elegir una diré Godzilla 🙂

    Me gusta

  7. Evidentemente espero la autopsia de Jane done y es por que Godzilla,Melanie, Train to busan ya la vi en el fancine 2016 pero si me toca por sorteo muy a gusto la veré de 2º vez.

    Me gusta

  8. Quiero verlas todas, pero la que más (a parte de ‘Train to Busan’ que me quede con las ganas de ver en la Filmoteca de Madrid hace un par de semanas) es ‘Somnia’ del genial Mike Flanagan.

    Me gusta

  9. A mí me encantaría poder ver la de Melanie en pantalla grande. El argumento me llama mucho la atención y nada más que he leído cosas buenas de ella.

    Me gusta

  10. Me encantaría disfrutar de “Somnia. Dentro de tus sueños”. Me fascinan este tipo de historias sobre el subconsciente y los miedos protagonizadas por niños.

    Me gusta

  11. Quisiera ver LA AUTOPSIA DE JANE DOE. Premio Especial del Jurado Festival de Sitges. Seguro que es una buena película de terror.

    Me gusta

  12. SHIN GODZILLA, este entrañable y genuino bichejo siempre resulta espectacular en pantalla grande.¡Se sale!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.