Hiromasa Yonebayashi dirige para Studio Ponoc ‘Mary and the witch’s flower’

Hiromasa Yonebayashi (director de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El recuerdo de Marnie‘) vuelve con la primera película del Studio Ponoc, cuyo título será ‘Mary and the witch’s flower‘ (メアリと魔法の花).

INFO

Los aficionados a la animación estamos de enhorabuena. Diciembre es un mes especial para anunciar los proyectos venideros y que mejor que anunciar una nueva película de Maro (como se conoce al director). Desgraciadamente Hiromasa Yonebayashi no vuelve con una película para el Studio Ghibli, pero vuelve que es lo que cuenta. Y hoy mismo nos han presentado un primer avance de lo que podremos ver en su nueva película dirigida para el Studio Ponoc (apuntad bien este nombre que seguro dará mucho que hablar). La película se titula ‘Mary and the witch’s flower‘ (algo así como ‘Mary y la flor de la bruja’) y si todo va bien, está previsto que su estreno sea este próximo verano de 2017.

Como podemos ver en el tráiler, es más que evidente que la magia del Studio Ghibli sigue ahí (a título personal es inevitable no pensar en ‘Ponyo en el acantilado’, ‘El castillo ambulante‘, la propia ‘Arrietty’ o ‘Nicky la aprendiz de bruja‘ en algunas de esas escenas). La ambientación es espectacular y no puedo más que rememorar en parte esos paisajes y edificaciones como las que pudimos ver en ‘El recuerdo de Marnie‘. No en vano, el equipo que está detrás de la película ya ha trabajado anteriormente para Ghibli, como el propio Yonebayashi y Riko Sakaguchi que firman el guión de la cinta (basada en la novela infantil de Mary Steward ‘The Little Broomstick’), Yoshiaki Nishimura que se encarga de la producción o Takatsugu Muramatsu que firma la banda sonora. Esperaremos como agua de mayo conocer más detalles de la película y como no, poder verla cuanto antes!

Disfrutad del tráiler y como siempre, esperamos conocer vuestras impresiones en los comentarios de esta entrada o en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

TRAILER

galeria fotografica

Enlaces: Studio Ponoc, Web Oficial de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s