Sorteo 9º Aniversario (XVIII): Animación japonesa de Selecta Visión

¡Último sorteo de nuestro 9º Aniversario! Y despedimos por todo lo alto, con un fantástico lote cedido por Selecta Visión en el que vamos a sortear la primera temporada -parte 1- de ‘Haikyu!!‘ y la Ed. Deluxe de ‘El Castillo de Cagliostro‘.

INFO

No podíamos tener mejor cierre del año que celebrando el último sorteo -de un total de dieciocho que hemos realizado- por el 9º Aniversario de la web. Como muchos sabéis, se han venido publicando desde el mes de mayo, fecha en la que cumplimos 9 años online. Han sido unos cuantos meses -me hubiese gustado que fuese menos tiempo, pero no ha sido posible-. Creo que al menos todo el mundo ha tenido tiempo para participar en los sorteos y oye, hemos estado sorteando material de todo tipo (mangas, series, películas, libros,…) y para todos los gustos.

Para este último sorteo hemos contado con la colaboración de Selecta Visión. Distribuidora sinónimo de calidad y de la mejor animación, sin duda, gracias a la cual contamos y hemos podido disfrutar en nuestro país de algunas de las mejores series de cada temporada, así como de las mejores películas de animación y artes marciales. Gracias a Selecta vamos a sortear un pack de la primera temporada -parte 1- de ‘Haikyu!!‘ en Dvd y la Ed. Deluxe de ‘El Castillo de Cagliostro‘. -que incluye Dvd y  bluray en una presentación tipo libro que es genial-.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál de los dos regalos os gustaría conseguir?. 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Selecta Visión (@SelectaVision) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el último sorteo del #BlogVisual9Aniversario junto a @SelectaVision @blogvisual https://goo.gl/OvxXaH 

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Selecta Visión y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Sorteo finalizado. Los ganadores son…

Ed. Deluxe ‘El castillo de Cagliostro’: Alba Soto

‘Haikyu!!’ Temp. 1 -Parte 1- en DVD: Juanjo Bermudez

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación.


Bases: El sorteo estará activo desde el domingo 11 de Diciembre de 2016 hasta el jueves 22 de Diciembre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en 1 ejemplar de ‘Haikyu!!‘ T1 Parte 1 y 1 ejemplar de ‘El castillo de Cagliostro‘ Ed. Deluxe, por cortesía de Selecta Visión. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

46 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XVIII): Animación japonesa de Selecta Visión

  1. Madre mía, me gustaría recibir los dos, pero si hay que elegir decido Haikyuu para seguir llorando mientras animo una vez más al Karasuno!! 😊💪

    Me gusta

  2. Me encantaría la edición deluxe de la maravillosa El Castillo de Cagliostro, sin lugar a duda. Mil gracias. Han sido una serie de sorteos estupendos.

    Me gusta

  3. ¡Quiero el ejemplar de “Haikyuu!!”! ¿Habéis visto que cacho de último capítulo? ¡Necesito esta serie entera! Gracias por el concurso.

    Me gusta

  4. Me gustan mucho ambas, una me transporta a la infancia y otra a mi actual juventud. Voto por la nostalgia y me quedo con La edición deluxe de El Castillo de Cagliostro.

    Me gusta

  5. Haikyu tiene muy buena pinta y he leído cosas buenas de esa serie, pero tengo que reconocer que no la he visto. Por eso (y porque es la edición Deluxe y, además en blu-ray, no en DVD) preferiría la magnífica “El castillo de Cagliostro”, aunque cualquiera de las dos es bienvenida. ¡A ver si hay suerte! Salusoa

    Me gusta

  6. El Castillo de Cagliostro, que es la única que no tengo de la colección de ediciones Deluxe de Ghibli.
    Haikyuu mejor en Blu-Ray, la verdad ^^

    Me gusta

  7. Sin pensarmelo dos veces: CAGLIOSTRO. No se puede dejar pasar la oportunidad de un Miyazaki así y en una edición tan espectacular. Gracias por los sorteos!!!!!!!

    Me gusta

  8. Me gustaría conseguir Haikyu!!, me lo han recomendado mucho y ahora que llegan las vacaciones de Navidad seguro que me termino la serie en unos pocos días.

    Me gusta

  9. ¡Buenas! Pues aunque Haikyuu me encanta creo que voy a optar por El castillo de Cagliostro, ya que todavía no la he visto y además podría regalar el bluray^^ Feliz aniversario y felices fiestas 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s