Sorteamos 10 camisetas de ‘Train to Busan’ (부산행) de Yeon Sang-ho

Una cita tan especial como el estreno en cines de ‘Train to Busan‘ (dentro del Ciclo Sitges Tour A Contracorriente) merece una camiseta a la altura y por ello vamos a sortear 10 camisetas de la película cedidas por la distribuidora.

INFO

El próximo 4 de enero se estrena en cines ‘Train to Busan‘ de Yeon Sang-ho dentro del Ciclo Sitges Tour A Contracorriente. Un Ciclo que nos traerá 5 fantásticas películas durante las 5 primeras semanas del año (más info. del ciclo y títulos aquí). Nosotros tuvimos la oportunidad de ver la película en pantalla grande en el Fancine de Málaga -donde se llevó varios premios y si os apetece podéis leer la reseña aquí– y no podemos más que deciros que es todo un divertimento genial y que, como es evidente, verlo en pantalla grande es una experiencia más que recomendada.

Gracias a A Contracorriente Films, después de haber sorteado entradas dobles para el estreno, tenemos la oportunidad de sortear 10 camisetas como las que podéis ver en la imagen superior entre todos nuestros seguidores. Eso sí, el sorteo tiene ámbito cerrado y solo será valido para quienes puedan pasar a recogerlas una vez anunciados los ganadores en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona.

Una vez dicho esto, os explicamos cómo participar en el sorteo:


SORTEO FINALIZADO:

Los ganadores son:

  • Juan Berriobeña Barba
  • ricmin
  • Esther Martinez Garcia
  • Josué Vicente Moreno
  • littlesister82
  • Marta (@mherraiz3312)
  • Marc Ventura
  • Ricardo Vicente
  • David Peinado (@Xtremepey99)
  • Ines

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario para indicaros el procedimiento de recogida de las camisetas, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación!!.

TRAILER


Bases: El sorteo estará activo desde el martes 27 de Diciembre de 2016 hasta el lunes 2 de Enero de 2017, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en 10 camisetas de ‘Train to Busan’ por cortesía de A Contracorriente Films. *Las camisetas deberán ser recogidas en las taquillas de los Cines Verdi de Barcelona y Madrid, donde el ganador tendrá que presentar el DNI para recogerlas. Una vez finalizado el plazo, al día siguiente se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para solicitar los datos pertinentes a efectos de retirar las camisetas. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Enlaces: A Contracorriente Films

Anuncios

12 comentarios el “Sorteamos 10 camisetas de ‘Train to Busan’ (부산행) de Yeon Sang-ho

Los comentarios están cerrados.