Gallo Nero editará ‘La mujer de al lado’ (隣りの女) de Yoshiharu Tsuge

Gallo Nero acaba de anunciar que próximamente editará ‘La mujer de al lado‘ (隣りの女) de Yoshiharu Tsuge, un mangaka muy interesante tanto por su vida como por la temática de sus obras (recientemente hemos podido disfrutar de ‘El hombre sin talento‘).

INFO

Con estas palabras y esta imagen que acompaña nos han anunciado desde la editorial Gallo Nero que muy pronto podremos disfrutar de una nueva obra de Yoshiharu Tsuge en nuestro país. Se convierte así en el segundo título del autor que podremos ver editado, después de la fantástica obra ‘El hombre sin talento‘ (無能の人), el fantástico manga autobiográfico de Yoshiharu Tsuge que reseñamos aquí.

Sin duda, una fantástica noticia que no hace más que demostrar la apuesta de Gallo Nero por seguir apostando por obras diferentes, haciendo que el abanico de títulos sea mucho más amplio y de mayor calidad. En cuanto conozcamos más detalles de la edición os contaremos más. Eso sí, la portada variará respecto a la imagen mostrada puesto que como han comentado, “la imagen de esta edición es nuestro punto de partida aunque nos gustaría mantener la estructura de la cubierta de ‘El hombre sin talento'”.

Por tanto, imaginamos que dicha imagen será la primera del tomo, junto al indice, al igual que las que hemos encontrado [imágenes cortesía de Nostos Books en Twitter] respecto a la edición japonesa que guarda mucho parentesco con la anterior y que la cubierta será la de la izquierda (la de la mujer con la mano en el cuello y ese pequeño recuadro blanco con un fondo de tono marrón. Aprovechamos para de paso dejaros algunas páginas del tomo:

Enlaces: Gallo Nero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s