Lanzamientos de Diábolo Ediciones en Mayo de 2017

La animación sigue ocupando una parte importante del plan editorial de Diábolo Ediciones y este mes de Mayo de 2017 ponen a la venta dos fantásticas novedades: ¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball” y “El lenguaje del anime: del papel a la pantalla“.

NOVEDADES EDITORIALES

Este mes entre los lanzamientos de Diábolo Ediciones contamos con dos esperados títulos que harán las delicias de los amantes de la animación: Por un lado, el primero de dos volúmenes de “¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball” escrito por Miguel Martínez y Nestor Rubio; y por otro, “El lenguaje del anime: del papel a la pantalla” de Antonio Horno López.


¡LUZ, FUEGO, DESTRUCCIÓN! La gran aventura de Dragon Ball:

MIGUEL MARTINEZ Y NESTOR RUBIO

Comprar libro

¡Dos espectaculares volúmenes para la biblia de Dragon Ball! ¡Preparaos para la aventura!

Agarrad vuestro gi de combate y coged lo necesario para este gran viaje por el mundo de Dragon Ball, donde aprenderéis desde los inicios de la obra de Akira Toriyama hasta la actualidad en estas más de tres décadas de éxitos sin fin. En esta primera parada, descubriréis los primeros pasos de Goku más allá del Monte Paozu, cómo creció, a quiénes conoció, y contra quiénes luchó. Además de un gran paseo por Dragon Ball y

Dragon Ball Z, visitaremos todas las películas y capítulos especiales que tanto nos han hecho disfrutar a lo largo de estos años. Atentos, porque esto empieza… ¡Volando, volando, siempre arriba!


EL LENGUAJE DEL ANIME. Del papel a la pantalla:

ANTONIO HORNO LÓPEZ

La gran mayoría de los aficionados sentimos curiosidad por conocer más allá de lo que vemos dibujado en las páginas de un tomo o plasmado en una pantalla. En este sentido es bastante difícil encontrar material original en castellano que muestre detalladamente cómo se crea una animación en Japón, cuáles son las etapas del proceso de elaboración de un anime o qué herramientas se utilizan para dar vida a los personajes que nos han fascinado desde hace tantos años.

Este libro da respuesta a esas preguntas, presentando el particular lenguaje del anime a través de sus orígenes, su estética, sus técnicas (tradicionales y digitales) y, en especial, las bases de su proceso de su producción. Una valiosa información que nos mostrará el mundo del anime desde una perspectiva diferente, indagando en sus secuencias fotograma a fotograma y redescubriendo la animación japonesa desde los primeros dibujos en papel hasta su aparición en pantalla.

pdflanzamientos

Enlaces: Diábolo Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s