LetraBlanka licencia “El laberinto del millón de tatamis” de Takamichi

Estábamos expectantes por conocer nuevas licencias manga de Letrablanka y esta misma semana han anunciado que en verano de 2017 tendremos “El laberinto del millón de tatamis” (百万畳ラビリンス) de Takamichi, una historia de corte survival muy diferente a las que estamos acostumbrados.

NOVEDADES EDITORIALES

Hyakumanjo Labyrinth” mezcla acción, misterio y sobrenatural. Obra finalista del Premio Manga Taisho 2016.

 

EL LABERINTO DEL MILLÓN DE TATAMIS (百万畳ラビリンス), de Takamichi.


El laberinto del millón de tatamis (Hyakumanjo Labyrinth), aclamada por la crítica francesa, nos refrescará este verano con Reika y Yôko, sus dos protagonistas, humanas e imperfectas en un mundo digital, ordenado y simétrico. Una historia de corte survival muy diferente a las que estamos acostumbrados. Dos tomos con una narración fluida y llena de sorpresas. Una declaración de amor a los videojuegos que encantará tanto a los fans de mundos digitales como el de Portal o de películas como Cube.

Reika y Yôko son dos beta-testers que vagan por un edificio enorme. Un verdadero laberinto sin fin que desafía a la imaginación. Sólo tienen una pista sobre dónde se encuentran: un misterioso mensaje firmado por Tagami, un famoso diseñador de videojuegos que parece conocer muy bien el lugar. ¿Cuál es el origen del lugar en el que están? ¿Por qué Reika y Yôko son la única esperanza de la humanidad?

¿Conseguirán las heroínas mantenerse serenas y regresar al mundo real?

El primer tomo de esta obra firmada por Takamichi llegará este mismo verano a las librerías dispuesto a ofreceros un universo positivo e inteligente con una atmósfera única. La edición tendrá un tamaño de 13×18 cm. y un total de 2 tomos (serie cerrada). De género survival, fantasía, misterio, la edición vendrá presentada en formato Rústica con sobrecubierta y un total de 244 páginas (4 a color). El precio por tomo será de 8,00 €.

Enlace: Letrablanka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s