Brigante Films editará “Psycho Raman” y “Confession of Murder” en Dvd y Bluray

Siempre que nace una nueva distribuidora es motivo de alegría, más aún cuando apuestan por la calidad y por acercarnos nuevos títulos. Brigante Films acaba de anunciar sus dos primeras licencias y sin duda, los aficionados al cine asiático estamos de enhorabuena.

No podíamos tener una mejor tarde de sábado que conociendo la llegada de una nueva distribuidora que se anima a editar cine asiático. Brigante Films acaba de anunciar en sus redes sociales (podéis seguirles a través de Twitter y Facebook) sus dos primeros lanzamientos en formato Bluray y DVD. No podemos más que darles la bienvenida y desearles el mayor de los éxitos (y, como no, desear que sigan editando cine asiático).

Este próximo mes de octubre verán la luz sus primeras ediciones, que estarán a la venta durante el Festival de Sitges. En primer lugar llega “Confession of Murder“, la gran obra de acción del director de La Villana, Jung Byung-gil, que tendrá un pase especial dentro de la sección Brigadoon de este Festival de Sitges 2017. Y en segundo lugar, una fantástica película que pudimos ver durante la pasada edición del Fancine de Málaga (acompañado por los amigos de CineAsia Online) como es “Psycho Raman“, la última película de culto del director de Gangs of Wasseypur, Anurag Kashyap.

Si ya de por sí estamos ante una fantástica noticia, lo es más si decimos que ambas ediciones vendrán acompañadas de un libreto confeccionado por el equipo de CineAsia online con entrevistas, estudios y pequeños artículos sobre las películas.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos detalles acerca de las ediciones:

Ambas películas serán distribuidas a través de Karma Films, y llegarán a tiendas físicas y digitales el 16 de Enero de 2018. Ambas ediciones se podrán comprar también a través de nuestra web, la cuál estará completamente acabada en los próximos meses con más contenido y una plataforma de pago. Estos son los detalles:

Ambas tendrán formato de imagen 1080p – 2:35:1Audio Dolby Digital Surround 5.1 en V.O.S.E  (Hindi y Coreano respectivamente), subtituladas al castellano y libreto de 32 páginas con fotografías y textos confeccionados por Cineasia, con el siguiente contenido:

𝘾𝙊𝙉𝙁𝙀𝙎𝙎𝙄𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙈𝙐𝙍𝘿𝙀𝙍:
-Introducción
-Sinopsis
-El Director: Jung Byung-Gil
-Notas de producción: El Remake Japonés de 2017: Confession of Murder
-El cine de acción en el cine Coreano
-Los dobles en el cine de acción en Corea
-Ficha técnica y artística

𝙋𝙎𝙔𝘾𝙃𝙊 𝙍𝘼𝙈𝘼𝙉:
-Introducción
-Sinopsis
-¿Quién es Anurag Kashyap?
-Nawazuddin Siddiqui: El actor fetiche de Anurag Kashyap
-El thriller Indio del nuevo milenio
-Entrevista con Anurag Kashyap realizada por Cineasia en el festival de Sitges de 2016
-Ficha técnica y artística

Lamentamos profundamente no haber podido hacer ediciones con doblaje, pero la norma va a ser traer todas las películas con su doblaje en Castellano para las ediciones que hagamos.

Enlaces: Brigante Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s