Sorteo 10 Aniversario (XX): Gran Sorteo Final Anime de Selecta Visión

¡Vigésimo y último concurso de nuestro 10º Aniversario! Gracias a Selecta Visión vamos a tener un cierre por todo lo alto, sorteando entre todos vosotros un fantástico lote de productos anime para todos los gustos. ¿Quieres conseguir uno de estos premios? Te contamos más en la noticia.

– 

Con un poco de nostalgia echamos la vista atrás recordando los sorteos que desde el mes de mayo hemos celebrado para conmemorar nuestro 10º Aniversario. Nunca quise que se extendieran tanto en el tiempo, pero gracias al apoyo recibido han sido veinte sorteos los que hemos celebrado este año (solo por el aniversario, siempre llegan algunos más) gracias a las editoriales y distribuidoras que día a día ponen su confianza en el trabajo aquí realizado (y a las que no puedo más que dar las gracias por su confianza y por seguir valorando la labor de todo el trabajo realizado en este tiempo). Gracias a todas ellas hemos podido premiar a un gran número de seguidores que han podido disfrutar de sus productos y como no, de la cultura asiática. Veinte sorteos que finalizan con este fantástico sorteo final que hará las delicias de cualquier aficionado al anime. Y es que claro, aunque me ha costado dejar como guinda final del pastel a los compañeros y amigos de Selecta Visión, creo que sus productos son los ideales para poner un cierre por todo lo alto. Y es que puedo decir con mucho orgullo que desde la distribuidora han apostado desde el primer momento por este espacio.

No es fácil imagino mantener una colaboración durante tantos años pero sin duda puedo deciros a ciencia cierta que con un grupo tan profesional detrás como el que tiene Selecta Visión (liderado por Manu Guerrero y Javi Puertas, aparte de un gran equipo de prensa como Nicolás o sus fantásticos CM), todo es más sencillo y nos transmiten siempre, aparte de su pasión como aficionados, el buen hacer detrás de sus productos. Sin dudarlo ni un momento, hablar de animación japonesa en nuestro país va íntimamente ligadoSelecta Visión. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de licencias como Dragon Ball, Evangelion, Ghost in the shell, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Ergo Proxy, Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco), Chicho Terremoto, Haikyu!, Sword Art Online, Psycho-Pass, Ataque a los titanes… podríamos estar un buen rato mencionando series y películas, pero lo mejor es que si os apetece, os paséis por su página web y sus redes sociales (facebook, twitter,…) para estar al tanto de todas sus novedades, que no dejan de crecer mes a mes. Igualmente, ya sabéis que desde aquí, además de a través de las reseñas y reportajes fotográficos de sus ediciones, puntualmente damos cabida a noticias de lanzamientos para que no os perdáis ninguna.

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, debo agradecerles enormemente el gran esfuerzo que hacen año tras año, pero que este por ser más especial y más “redondo”, han superado con creces. Gracias a su apoyo por participar de nuestra celebración, vamos a poder entre todos vosotros un fantástico lote de productos anime compuesto por un pack de “Your Lie in April” (Parte 1 y 2 en Bluray), un pack de “Yo-kai Watch” (Temporada 1, Parte 1 y 2 en DVD), un pack de “Desaparecido” (Parte 1 en Bluray), un pack de “Slayers” (Temporada 1 en Bluray) y para terminar, la película “One Piece: Strong World” (en Dvd). ¿Quieres conseguir uno de estos premios? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Los ganadores son…

PACK YOUR LIE IN APRIL (Parte 1 y 2): Miguel Frutos

SLAYERS (Temp. 1): @alaznegonzalez

PACK YO-KAI WATCH (Temp. 1, Parte 1 y 2): Rubén Martínez

DESAPARECIDO (Parte 1): Camus De Switch

ONE PIECE STRONG WORLD: Alba @kawaimarceline

Os mandamos ahora mismo un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitar los datos postales y haceros llegar los premios. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.

 


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué serie (clásica o de temporada) o película os gustaría ver editada por Selecta Visión? ¡Vamos a darles ideas y títulos que nos interesen para ampliar su catálogo! (Nota: si os interesa algún título en concreto del sorteo, podéis decirlo en el comentario -por aquello de que no os toque algo que ya tengáis o que no os guste, y así puedan disfrutarlo otros).

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Selecta Visión (@SelectaVision) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y SelectaVisión de este fantástico lote anime:  – https://goo.gl/NLQAUh

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Selecta Visión y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 8 de octubre de 2017 hasta el domingo 22 de octubre de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un pack de “Your Lie in April” (Parte 1 y 2 en Bluray), un pack de “Yo-kai Watch” (Temporada 1, Parte 1 y 2 en DVD), un pack de “Desaparecido” (Parte 1 en Bluray), un pack de “Slayers” (Temporada 1 en Bluray) y para terminar, la película “One Piece: Strong World” (en Dvd), cortesía de SelectaVisión.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

174 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (XX): Gran Sorteo Final Anime de Selecta Visión

  1. Sakura cazadora de cartas o Marmalade boy (La familia crece). Creo que son dos series que muchísima gente compraría y que además con el auge que está teniendo el España Wataru Yoshizumi vendría genial, y con respecto a Sakura, al salir en la siguiente temporada de anime vendría fenomenal!

    Le gusta a 1 persona

    • Me gustaría mucho ve Anohana al fin licenciada, es una obra que me encantaría ver con mi madre pero nunca he podido porque no le gusta leer subtítulos, la verdad es que molaría tenerla al fin para comprar ^^

      Me gustaría ganar o el pack de Desaparecido o el de Your lie in April

      Me gusta

  2. Me gustaría muchísimo poder tener Yowamushi Pedal en España pero lo veo bastante difícil xD lo que quizás si que pueda ser es una reedición en blu-ray de Seirei no Moribito, para mi el mejor anime del catálogo de Selecta Visión.

    La película de One Piece ya la tengo, por lo demás me gustaría ganar cualquiera de los otros premios.

    Me gusta

  3. ¡Vaya pedazo de sorteo os habéis marcado esta vez! La verdad es que si tuviera que elegir un anime que quisiera que Selecta trajera a España sería sin lugar a dudas “Angel beats!” Para mí es uno de los animes indispensables para todos los amantes del anime y tampoco debería faltar en nuestro país. ¡Ah, sí! Los títulos que más me interesan son Your lie in april y Desaparecido ^^

    Me gusta

    • Un pedazo de sorteo para finalizar un Aniversario redondo, de 10 ^^ . Y todo gracias a Selecta Visión que nunca defrauda y siempre contamos con ellos. Mucha suerte!!

      Me gusta

  4. Me gustaría que se licenciara Steins;Gate. Dada la fama que tiene, y que sus visual novels están a la venta en España, sería un éxito rotundo.

    En cuanto al sorteo, me gustaría tener de premio el blu-ray de Desaparecido o de Your Lie in April 🙂

    Me gusta

  5. Ha sido un placer participar en vuestros concursos otro año más. Como en anteriores aniversarios, ha sido una pasada de sorteos. Respondiendo a vuestra cuestión, a mi me encantaría ver editado Wicked City de Yoshiaki Kawajiri. Un saludo y gracias. (Puestos a elegir me gustaría el pack de Slayers, me encanta esa serie).

    Me gusta

  6. Pues no sé si ya habrá sido editada por alguien en alguna ocasión, pero “Ana de las Tejas Verdes” sin duda es un anime clásico al que le tengo ganas.

    (De los packs, el que más me interesa sería “Your lie in April”, si soy el afortunado se lo regalaré a alguien al que le hará mucha ilusión.)

    Me gusta

  7. Después de leer la reseña que le dedicasteis y la promo en vuestras redes sociales, creo que una buena serie para Selecta visión sería “Made in abyss”. Y a ser posible, en una edición de esas chulas coleccionista. Los premios son todos buenos, pero por encima de todos me quedaría con el pack de yokai watch para mi sobrino, que le encanta Jibanyan y todos los personajes.

    Me gusta

  8. ¡Gracias por el sorteo! Me gustaría que editarais Made in Abyss. Si gano me gustaría recibir Your Lie in april o Desaparecido.

    Me gusta

  9. Me encantaría ver editada por Selecta Visión la antigua serie de Berserk del 97 o la mítica serie GTO (Great Teacher Onizuka). Son clásicos que echo mucho de menos en mi colección de estantería, y nada me alegraría más que ver alguno de esos títulos en ella.
    Me encantaría llevarme el pack de Slayers. Quedaría de lujo en mi colección. Aunque el de Your Lie in April tampoco quedaría mal 😛

    Me gusta

  10. Pues las clásicas que llevan en el tintero ya demasiado tiempo:
    – Sailor Moon.
    – Sakura Card Captor.
    – Marmalade Boy.
    – Digimon.
    – Kamikaze Kaitô Jeanne.
    – Shôjo Kakumei Utena.
    También Hana Yori Dango y Azuki.
    Y estaría bien tener en calidad Blu-Ray (si fuera posible) las ya editadas en DVD por Jonu Media:
    – Karekano.
    – Fruits Basket.
    – Fushigi Yūgi y Ayashi no Ceres.
    – Yuyu Hakusho.
    – Gals!
    – Kimagure Orange Road.
    – Ranma 1/2 y Maison Ikkoku.
    – Detective Conan.
    – Ultra Maniac.
    – Boys Be…
    – Peach Girl.
    – DNAngel.
    … Seguro que alguno falta; ¡pero esos son imprescindibles!
    Fue estupendo que Selecta editase Slayers; un acierto enorme. Queda mucho por hacer, pero van por muy buen camino.

    Le gusta a 2 personas

  11. Me encantaría que licenciaran Anohana, es mi serie favorita, y Ivrea ya editó su manga.
    En cuanto el pack que me gustaría tener, sería Your lie in april o Desaparecido.

    Me gusta

  12. ¡Muchisimas gracias por este pedazo de sorteo!
    Los animes clásicos que me gustarían ver editados en Bluray en España son:
    – Shoujo Kakumei Utena
    – Cardcaptor Sakura
    – Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    – Reediciones de Evangelion y FLCL en Bluray
    Y de series de temporada o más actuales:
    – Bakemonogatari (Saga Monogatari)
    – Fate/Zero
    – Made in Abyss

    Los packs que me interesan son “Your Lie in April” y “Desaparecido”.
    ¡Mucha suerte a todos!

    Me gusta

  13. Estaría genial disfrutar de Kids on the Slope. Quedaría genial en el catalogo de Selecta y es una serie que se disfruta muchísimo tanto por su animación como su banda sonora. Otra edición que seria un sueño es Millennium Actress del gran Satoshi Kon.

    El pack de Your Lie in April es el que mas me gusta aunque el de Skayers también mola!

    Me gusta

  14. Me encantaría que licencia Sakura la cazadora de cartas, Marmalade Boy o Magical Doremi, animes que marcaron mi infancia y que me haría mucha ilusión poder tener en mi colección de animes en español/ catalán en algunos casos, jejeje. Tampoco estaría mal que trajeran Yuri on Ice. Con ese lo petan.

    Sobre el sorteo, me interesa Your lie in April, Yo-kai watch o Desaparecido 😎
    Por último, felicidades y seguid haciendo tan buen trabajo otros 10 años más.
    En Twitter soy @estercilla16

    Me gusta

  15. Yo soy la pesada que siempre pide La colina de las amapolas!!! Por favor!!! XD y si me toca me encantaría el pack de Slayers ^_^

    Me gusta

  16. Me encantaría ver licenciado Nana por Selecta Vision, ya que es mi anime favorito y verlo en buena calidad y en un formato bonito me haría muy feliz. Creo que es un anime que muchxs deberían ver y que ha quedado un poco olvidado.

    Por lo que respecta a los premios participo especialmente por el pack de Your lie in April, sino Desaparecido o la película de One Piece.

    Me gusta

  17. Series anime me gustaría ver Made in Abyss, Boku no Hero Academia, Yowamushi Pedal, Prince of Tennis, Koutetsujou no Kabaneri.
    Películas me gustaría ver La colina de las amapolas, Hoshi no Koe, Hal.
    Son algunos ejemplos pondría muchos más.
    Muchas gracias por este gran final de aniversario, cada año os superais.
    Me decantaria por elegir Your lie in April.

    Me gusta

  18. A mi me encantaría que licenciasen Space☆Dandy. Todo lo que salga de la mente y las manos de Shinichirō Watanabe debería llegar a España sí o sí.

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo, suerte a todos!!

    Me gusta

  19. Me gustaría ver editada “Jester el aventurero”, se que otra la editó hace tiempo, pero era un caos encontrarla completa y en buena calidad.

    Una edición de la serie completa (26 capítulos + libreto) sería la leche.

    Saludos.

    Me gusta

  20. Pues yo pediría que licenciaran los animes de Kare kano o Nana. En su momento me gustaron mucho y molaría tenerlos.

    Me gusta

  21. Me encantaría que editaran el nuevo anime de temporada,”The ancient Magus Bridge”,es precioso 🖤
    Me gustaría poder disfrutar de “Your lie un April”..cof..cof 😄

    Me gusta

  22. Pues creo que no puede faltar Yuri on ice!!!!!!!! 🕺⛸ Me gustaría conseguir el pack de Your lie in april, me encantó el manga de Milky way ediciones y ahora sí, después de leerlo, quiero ver el anime. Muchas gracias por todos los sorteos, menudo aniversario os habéis marcado 😀

    Me gusta

  23. Pero que bien nos cuidais😆 Pues me encantaría ver editada tanto Card Captor Sakura la que se va a estrenar ahora como la antigua. Sería un pleno tener la edición que publicará Norma como una versión del animr de parte de selecta.

    P. D: me encantaría tener Your lie in april 😉 aunque Slayers y Desaparecido tampoco los tengo.

    Me gusta

  24. Code geass es un anime un anime increible y me encantaría tener su edición publicada en España, y Ballroom e youkoso me esta encantando. producion i.g nunca decepciona en cuanto a animación se refiere.

    Me gusta

  25. Increible sorteo!😊☺ Sería genial ver licendiada Boku no hero academia o Made in abyss, debe ser un lujazo tenerlas dobladas al español ^^.
    Me encantaría ganar el pack de Your lie in april o Desaparecido🍀

    Me gusta

  26. A mi si me licencian digimon les tiraría mi dinero a la cara. Como hice con your name tragándome las palabras que le dije a Manu en Julio. “Yo no compro ediciones físicas”

    Hablando de cosas del sorteo que no me interesan. La peli de one piece creo que es lo único.

    Me gusta

  27. Creo que me gustaría que sacaran kaichou wa maid-sama, ookami shojo to kuro ouji, gekkan shoujo nozaki-kun, hana yori dango, full metal panic,kamisama hajimemashita, akagami no shirayuki hime… hay muchos!!
    Me gustaría que me tocara 1°your lie in april o bien 2°slayers y 3°desaparecido
    Gracias por el sorteo.

    Me gusta

  28. Estaría genial que trajeran Digimon y realmente hay muchísima gente pidiendo Digimon, confiamos en Selecta y que un día no escuchará, sería demasiado hermoso, sobretodo por las OVAS de Digimon Tri.

    En cuanto al concurso Your Lie in April es una pasada sin duda una pedazo de obra preciosa ❤

    Me gusta

  29. A mí me gustaría Gunbuster o en su defecto Diebuster. Con el éxito que han tenido otras series de mechas y de Gainax aquí, y siendo solo seis capítulos… aunque reconozco que no parece un momento propicio.

    Y si no, la versión en BD de Furi Kuri, ahora que se acerca la secuela 😀

    Me gusta

  30. Como siempre, muchísimas gracias por el sorteo. Aunque no me toque, es un gusto leeros. Un saludete desde el Cantábrico

    Me gusta

  31. Pues la verdad es que me encantaría que licenciaran ‘Marmalade Boy’, más conocida en España como ‘La familia crece’ (o ‘Miki y Yū’, que era como la llamaba yo jajajaja). Ahora mismo Planeta Cómic licencia muchas de las obras de Wataru Yoshizumi (autora del manga) y creo que sería una muy buena opción traer una serie tan clásica y querida.
    Si tuviera que elegir solo uno de los premios… diría que el pack de ‘Your Lie in April’. Aunque ‘Desaparecido’ y ‘Slayers’ también me molan mucho.
    P. D. ¡Enhorabuena por el sorteo, Salva! Los premios son geniales y que hayas podido hacer esto con Selecta es maravilloso. ¡Suerte a todos!

    Le gusta a 1 persona

  32. Como buena amante de shojo me gustaría que Selecta sacará una bonita edición de Marmalade Boy. Da igual los años que pasen, siempre esta historia estará presente por introducirme en el género!

    Me gusta

  33. Me gustaría que licenciasen Yuri!!! On Ice, me encanta ese anime ♥
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena, ¡a seguir así! 🙂

    Me gusta

  34. Me gustaría ver editada Fullmetal Alchemist Brotherhood o Angel Beats! (entre otras muchas porque si me pongo a nombrarlas todas no acabo nunca, pero vamos, esas serían las que más).

    Me gusta

  35. Reeditar Vampire hunter D era la clave. Del sorteo lo único que no me interesa es yokai el resto es todo bienvenido

    Me gusta

  36. Pues como licencia me gustaría wellcome to the ballroom, que estoy casi segura mw tiene la licencia del manga y no estaría mal que trajesen también el anime. De las series del sorteo, la que más me gustaría recibir es shigatsu

    Me gusta

  37. El anime que hecho en falta es Full Metal Alchemists Brotherhood, es genial y nunca ha llegado a españa

    Me gusta

  38. Pues me encantaría q selecta vision, nos ofreciese la oportunidad de poder tener en nuestras casas la fantastica serie de “Bleach” porfavor con sus peliculas. (La necesito en mi vida 😍😍😍), “kaicho wa maid sama”, “nanatsu no taizai”, “rosario to vampire”.
    Y me encantaria tener el lote de “slayers” porfi….

    Me gusta

  39. Me gustaría ver editada Cardcaptor Sakura, es una serie de mi infancia que adoro. También me encantaría ver editada Sangatsu no lion, para mí es una joya.
    En cuanto a los premios, mi elección sería Your Lie in April” (Parte 1 y 2 en Bluray)

    Me gusta

  40. Nana. Así, ya esta. No puedo decir nada mas salvo que adoraría tener Nana con un buen doblado español, me enamoraría por completo.
    Y con respecto a los packs, llevo desde que me vi/enamore de Your Lie in April con ganas de hacerme con ellos en físico, pero por una razón o por otra no los he comprado aun, así que tenerlos seria una maravilla 😍

    Me gusta

  41. Como clásico y anime que marcó mi infancia, Lum/Lamu/Urusei Yatsura, y como joya maestra más reciente, FMA Brotherhood. Una colección con esos títulos editados y reincorporados no dejaría de ser perfecta.

    Me gusta

  42. Que genial el sorteo os lo habéis currado un montón en serio pues me gustaría mucho la 1 temporada de Umaru-Chan y Jigoku Shoujo ya que son series desconocidas pero seguro que mucha gente compraría me gustaría ganar la 1 temporada de desaparecido ya que es un anime que me encantó y le tengo un cariño muy especial muy recomendada😍😍

    Me gusta

  43. Me encantaría poder ver Danganronpa editada por Selecta visión y así poder comprarme la serie completa. Si ganase tengo como prioridad Your lie un April, pero si me toca otro no pasa nada, el anime siempre es bienvenido.

    Me gusta

  44. Muchísimas gracias por haber llegado a nuestro Kokoro otaku!!! Sin duda me gustaría que trajeseis a Steins; Gate, creo que es sin duda de los mejores animes que existen dada su grandiosa trama. Y me gustaría obtener el de Desaparecido que es de mis preferidos y ya lo he visto 4 veces.

    Me gusta

  45. Me encantaría que selecta visión trajera la saga monogatari sería algo alucinante muchas gracias un saludo
    De tocarme prefiero your lie april o desaparecido

    Me gusta

  46. Me parece genial vuestro sorteo.
    Como licencias que me gustaria ver que sacase selecta visión seria “Bakuman” o “Toriko”

    Sobre que me gustaria que me tocase en el sorteo en caso de ganar seria cualquiera de ellos, me gustan todos los packs.
    Un saludo.

    Me gusta

  47. Bueno, este es mi primer post pues no conocía la web hasta que vi un tweet sobre el sorteo y mira ¿por qué no participar? jajajaja.

    Le pediría a selecta que sacaran las películas que faltan, antiguas y nuevas, de Doraemon para completar mi colección. E incluso les pediría que, en un formato baratillo, pues ya la tienen doblada, sacaran también las dos series de Doraemon en DVD o BD y así tener todos los episodios y especiales que me faltan (pero las pelis primero que así completo mi colección) xD.

    Por último dejo aquí, orgulloso, toda mi colección de películas de Doraemon y los packs que me hice para la serie de 1979:

    [spoiler]https://lh5.googleusercontent.com/018GZ-v7_VNt-mDjWpiC0wELtPABvXl4Hzqjjy9YO6xrir2KAAQgIcERUNeWVcZVhTCXMsSy=w1920-h918[/spoiler]

    Me gusta

  48. Me encantaría ver editada la serie de Sailor Moon y en especial una de sus peliculas:
    “Sailor Moon R: La promesa de la rosa”. Es una película de mi infancia y que por desgracia no está editada 😦

    Gracias por el sorteo y por traer tantas película y series maravillosas a España 🙂

    Me gusta

  49. Sin duda alguna Tokyo Godfathers. Una de las grandes obras maestras de Satoshi Kon. Ya le toca una reedición a esta joyita. Y aunque sea imposible…Harlock sería una serie que se agradecería mucho en formato físico

    Me gusta

  50. Hola, gracias por el sorteo! No sé si ya se licenció el anime antiguo de Berserk pero no estaría de más. Ya si editan la saga monogatari pues sería compra al momento. Si me tocara el pack de Your Lie in April sería todo un puntazo. Un saludo y gracias.

    Me gusta

  51. Me encantaría poder tener clásicos como Shurato o Granzort que muchos en su día no las disfrutaron. Y como alguno que he leído, Harlock también sería una buena apuesta.

    Me gusta

  52. Me gustaría ver licenciada Digimon Tri debido a que es una gran serie que gusta a bastante gente independientemente de su género favorito. Además tiene un gran exito a día de hoy y que pocas series pueden presumir de eso. Uma grandísima serie que enseña muchos valores. Debe venir a España, sí o sí.
    Y sobre que prefiero pues…no tengo ninguna de las cosas de el sorteo pero me gustaría que fuera “Your lie in April” y así disfrutarla con mi familia.
    Gracias

    Me gusta

  53. La verdad que ahora mismo no se me ocurre ningún titulo,ya que tenia muchas ganas de Your Name y lo vais a sacar en nada a la venta,aún así, hace nada que han estrenado el Anime de Juuni Taisen y pinta bastante bien.

    Me gusta

  54. Que gran sorteo lel, mencantaria que licenciasen Toradora completa ahi con una edición tan bonita como la serie en si, me encantaria tener esa serie en mi estanteria, y respecto al sorteo me interesan Slayers y Desaparecido

    PD: Taiga for the win

    Me gusta

  55. Pues de series clásicas me gustaría: La Familia Crece, Sailor Moon y Ranma ½. Y de actuales me gustaría Uchouten Kazoku. Y si fuese una de las agraciadas en el sorteo quiero ganar Slayers (aunque Your Lie in April y Desaparecido también me interesan).

    Un saludo y gracias por los sorteos.

    Me gusta

  56. Me gustaría que siguieran doblando al español One Piece y Naruto. Tambien que doblaran animes como Mirai nikki, Re: Zero, konosuba…

    Si gano el sorteo me gustaría obtener el premio de One piece, ya que es mi anime favorito que sigo desde niño.

    Le gusta a 1 persona

  57. Las series que me gustaría seria Code Geass y Food Wars!!! Y si ganara en el sorteo me gustaría Your Lie in April (aunque One Piece Strong World no me disgustaría).

    Me gusta

  58. Me encantaría que licencian las temporadas de Card Captor Sakura😍😍 porque es mi serie de la infancia favorita.

    Me gusta

  59. Me encantaría que trajesen la Saga Monogatari, es una obra maestra, de lo mejor que hay, y para el sorteo me gustaría Desaparecido o Your Lie in April.

    Me gusta

  60. Pues me encantaría ver la película “Tenshi no Tamago” licenciada y distribuida. Es una película artística y muy poco conocida, pero realmente merecería la pena que Selecta la licenciase. Es muy interpretativa.

    PD: Me interesan “Your lie in april” y Desaparecido (ERASED).

    Me gusta

  61. Me encantaría que Selecta Visión trajera a España “Boku no Hero Academia”, está última temporada ha tenido mucha audiencia (bueno para Selecta) y lo que más no interesa a nosotros pues es esa trama que te engancha, te divierte y te deja con ganas de más, esos personajes de los que acabas con ellos en la cabeza y no te olvidas y lo divertidas que es, para mí un éxito de serie, y pues eso todo dicho.
    Así y la serie que más me gustaría tener (en el caso de que gane qué difícil está) es “Your Lie in April”

    Me gusta

  62. Sailor Moon y Marmalade Boy, especialmente esta última, una de las primeras series anime que vi cuando era adolescente. Respecto a los premios, me gustan todos, a excepción de Yo-kai Watch.

    Me gusta

  63. Me gustaría ver editada tanto las ovas como las películas de Slayers y Lost universe que también pertenece al universo de Slayers, soy una gran Fan de la serie desde que era una enana y me gustaría poderlas ver dobladas en nuestro idioma por fin

    Me gusta

  64. A mi me gustaría poder ver editada toda la serie de Mahou Sensei Negima una serie que lo tiene todo, diversión, intriga, risas,magia, peleas, romance, etc.. una serie super completa en todo lo que podrías desear ya que proviene de Ken Akamatsu creador de Love Hina.

    Me gusta

  65. Me encantaría que añadieran Steins; Gate y To Love Ru a su colección, son series magnificas, que querría poder disfrutar en edicción Blu-Ray Coleccionista. Del sorteo el que más me gusta es Desaparecido, pero no me disgusta ninguno de los pack del sorteo.

    Me gusta

  66. Me encantaría que editasen Fruits basket y Chobits porque las ediciones coleccionista que hace Selecta Visión son inigualables 😜
    Del sorteo el pack que más me gusta es el de Your lie in April, pero no me importaría que me tocase cualquier otro pack.

    Me gusta

  67. Me gustaría ver licenciado el anime de Kuroko no Basket y su pelicula de Last game.

    Me interesan :
    “Your Lie in April” (Parte 1 y 2 en Bluray),
    Pack de “Yo-kai Watch” (Temporada 1, Parte 1 y 2 en DVD),
    Pack de “Desaparecido” (Parte 1 en Bluray).

    Me gusta

  68. Me encantaría ver editada en España, La colina de las amapolas y algunas series como Card captor Sakura, La familia crece o Boku no hero academia.
    En el sorteo, si me toca, me gustaría el pack de Yokai Watch para mi hermana pequeña.

    Me gusta

  69. Me encantaria ver licenciada Fuuka :3. Necesito ese pack de Your Lie in april sea como sea, le hice una promesa a una amiga de que se lo compraria y lo veriamos juntos asi que me encantaria conseguirlo con toda mi fuerza!!!!

    Me gusta

  70. Me gustaría que trajeran el anime de made in abyss ya que es una serie preciosa y espectacular y que ha tenido mucha popularidad esta temorada y que creo que seria una muy buena adquisición para ellos

    Me gusta

    • No se sortea todo junto Juan, sino como está indicado en el texto: Pack YLIA (1 y 2), Pack YOKAI WATCH (1 y 2), Pack SLAYERS, Pack DESAPARECIDO (1) y ONE PIECE Strong World en DVD 😉

      Me gusta

  71. Me gustaría que trajeran made in abyss porque es una gran obra con gran popularidad y también que trajeran la serie completa de one piece además de la nueva pelicula de sao
    sobre los premios no me importa cual gane

    Me gusta

  72. A mi me gustaría ver publicadas las dos temporadas de Log Horizon una serie espectacular, ese mundo de fantasía donde todo el mundo quisiéramos estar alguna vez aunque para ellos nos quedáramos atrapados en ese mundo, merecería la pena ;P

    Me gusta

  73. Pues a mi me gustaría que editaran CLANNAD, es uno de mis animes preferidos y molaría tenerlo en la estantería.

    Me gusta

  74. Me gustaría que Selecta licenciase Boku no hero academia, tanto el manga como el anime lo están petando mucho. Y si hay suerte, mi novia me dice que participe por el pack de Your Lie in April que le encanta el manga. Muchas gracias, enhorabuena por el aniversario y suerte a todo el mundo!!!!!!!!!!

    Me gusta

  75. Whoaaala! Que concursazo os habéis montado! Mi cualidad llamada suerte no le gusta salir mucho, así que la reservo para momentos importantes. ¡Pero es que no he podido resistirme!
    Me gustaría que licenciasen Re:Zero (kara Hajimeru Isekai Seikatsu), la estoy esperando con ansias, cuando he visto vuestra pregunta lo he tenido clarísimo. Grácias por todo, ah y lo que más me llama es Your lie in April y Desaparecido.

    Me gusta

  76. Pedazo sorteo que os habéis montado, sois muy grandes!!!
    Ya habéis licenciado casi todas mis series favoritas…pero, si me quedan algunas espinas clavadas como por ejemplo, ToraDora, Mob Psycho 100 y, mi favorita, BECK: Mongolian Chop Squad. Os amaría (aún más) eternamente si licenciaráis cualquiera de éstasy sería una compra instantánea ❤

    Me gusta

  77. Me encantaría que Selecta licenciara Uchuu Kyoudai (Space Brothers), una de las mejores series que he visto y que por desgracia no ha salido en nuestro país, ojalá se animaran, aunque es bien larga xD

    Me gusta

  78. Hay dos series relativamente recientes que creo que han sido lo mejor de este año y que sería genial que se editasen en formato doméstico: Made in abyss y Little Witch Academia.

    Me gusta

  79. Vaya pedazo de sorteo, esta vez os habéis superado. Con respecto a lo que me gustaría que licenciara Selecta Visión, son muchos deseos lo que tengo pero por soñar que no quede.
    One Piece (La serie), (lo sé tal vez no sea rentable una serie tan larga pero a 25 episodios por box, yo sí lo veo, mirad la cantidad de boxes que lleva ya Dragon ball junto con Z, Gt, películas y ahora con Super o Fairy Tail por ejemplo), Naruto y Naruto Shippuden (serie y películas), Digimon, Gintama, Hunter X Hunter, Sailor Moon, Bleach, El Puño de la Estrella del Norte, y ya que estamos recuperar el catálogo que tenía Jonu Media estaría bastante bien, esto con respecto al anime. Y por otro lado, fuera del anime, me gustaría que licenciara películas que no han sido editadas en España como Silent Hill Revelation y Under The Skin.
    De los títulos del sorteo, no tengo ninguno y me gustan todos pero si me tocara alguno en blu-ray mi bolsillo lo agradecería. ¡A ver si hay suerte!

    Me gusta

  80. Pues me gustaría que se editase K-ON. Y como dijeron en otro comentario, Marmalade Boy me parece muy necesario que se edite.

    Me gusta

  81. Que pedazo de sorteo!! Os he seguido por Facebook dese hace tiempo pero nunca he participado en sorteos…pero ha sido ver SLAYERS y flipar… Adoro esa serie!! Es uno de los mejores recuerdos de mi infancia y he intentado muchas veces conseguirla… En cuanto a qué serie querría que selecta visión tuviera, Psyco Pass me parece increíble y me encantaría que la sacasen aquí =D

    Me gusta

  82. La verdad es que el sorteo es la leche, a mi me gustaría ver animadas las dos temporadas de Bungou Stray Dogs. De todos los premios del sorteo el que más me interesa es Your Lie in April, pero cualquiera de los otros me gusta a excepción de Yokai Watch.

    Me gusta

    • Ugh, se envió sin querer T^T (Porfi borrad el de arriba que me daría mucha pena quedarme fuera del sorteo por estar dos veces) Me encataría que editasen el anime de Durarara! Ver esa maravillosa serie con subtítulos de calidad sería maravilloso (Aprovechando que hace poco que se licenció el manga…)

      Me encataría el pack de Desaparecido o de Your Lie in April *^*

      Me gusta

  83. Me encantaria que trajeseis las peliculas y la serie de Naruto y Shippuden pero sobre todo el anime de los 90 y actual de Berserk por favor😂😂😂😂😂😋😋

    Me gusta

  84. Me encantaría que se editaran One Piece, Sailor Moon o Sakura Card Captor.
    En cuanto al sorteo, me gustan todos salvo Yokai Watch.

    Me gusta

  85. Podemos ir a lo fácil y pedir Boku no Hero, pero viendo su éxito asumo que llegará en algún momento. La que tengo mis dudas y me encantaria es Hyouka :3

    En cuanto al sorteo Your Lie in April y Desaparecido, si me toca alguno del resto entregadselo a otros

    Me gusta

    • Mi orden de preferencia para el concurso es el siguiente: “Slayers”, “One Piece: Strong World”, “Your Lie in April”, “Desaparecido” y “Yo-kai Watch”. Muchas gracias!!

      Me gusta

  86. Gracias por todos estos sorteos~ 😉
    Me gustaría mucho poder disfrutar de la película “Hotarubi no mori e”, es preciosa y una de mis películas favoritas. Por otra parte, como serie, una que creo quedaría muy bien en el catálogo de SelectaVision sería “Boku no hero Academia” es actual, una buena serie que lo tiene todo y engancha.
    Y si se puede elegir, los títulos que más me interesan son “Desaparecido” y “Your lie in april”

    Me gusta

  87. Genial este sorteo! Mil gracias por hacer partícipes a los fans de esto!
    Para mí, las cinco licencias que me harían dar botes de alegría:
    – MARMALADE BOY (la serie que me inició a todo y sé que a mucha más gente por lo que he leído. En una edición bonita como vosotros sabéis hacer… sería un sueño hecho realidad).
    – NATSUME YUUJINCHOU (una serie PRECIOSA y que pega mucho en el catálogo de Selecta sobretodo al lado de títulos como Mushishi).
    – DIGIMON ADVENTURE (hay que decir algo más? Para mí tiene el significado de ser una serie que veía religiosamente con mis hermanos y guardo con mi cariño entre mis series preferidas).
    – KUROKO NO BASKET (de mis spokons preferidos de los últimos años. Ya que os habéis atrevido con Haikyuu! seguid dándole una oportunidad al género!)
    – FREE! (otra grandísima serie, increíble animación, genial BSO… y lo petaríais en ventas! xD).

    Puestos a elegir me interesa muchísimo el anime Your Lie in April…

    Me gusta

  88. Fullmetal Alchemist Brotherhood sería genial. Habría dicho Boku no Hero Academia pero seguro que la acabarán licenciando 🙂

    Me gusta

  89. Quiero tener boku no hero academia en blu-ray, de esta forma podría morir en paz definitivamente. Pero por ahora me conformo conseguir tener your lie in april en mis manos, haber si hay suerte

    Me gusta

  90. Me encantaría “El castillo en el cielo” de Hayao Miyazaki. La vi hace tiempo y me gustó mucho por los viajes que hacían.

    Me gusta

  91. Estaría genial Sakura la cazadora de cartas, Marmalade Boy o Magical Doremi, los tres me recuerdan a mi infancia y fueron precisamente los que me engancharon a este mundillo. Sería un detalle coleccionarlos y tenerlos en mi cuarto.

    Me gusta

  92. Me gustaría que licenciara Sailor Moon, tanto la antigua con la que crecí como la nueva de Sailor Moon Crystal😍😍

    Me gusta

  93. Me encantaría ver editada Patlabor The Early Days, ya que es lo único del anime que nunca se ha editado aquí.

    Me gusta

  94. Es difícil decir solo una, me gustaría Gunbuster, angel beats, Sailor moon (veo más sencillo que licencia la nueva por los capitulos más que nada) baka to test, city hunter que es un anime genial, M.A.R esa la echaron por la tele pero no se si se llego a poner en dvd… Y ya no digo más que no acabo.

    Menos la de desaparecido que creo que va a ser algo triste me gustan todos los pack.

    Me gusta

  95. Me encantaría que Selecta Visión una buena Edicion de Kinnikuman y la segunda Temporada que nunca llegó a España Kinnikuman Ni-Sei(Kinnikuman.ll) y ya que estamos puestos que os parece.. Dai no Daiboken, Dragón Quest,aqui en España Las Aventuras De Fly. 2 de mis series Favoritas de mi Infancia seria un Sueño tenerlas.

    Me gusta

  96. Pues Death Parade, Barakamon, Akame Ga Kill, Detroid Metal City, Kiznaiver,La película Genocidal Organ y más antiguo pues Los Moomin, Cyber City Oedo 808, Puño estrella del norte pero los OVAS buenos o la película, Proyect A-ko, Venus Wars, Bola de Dan. Lo del sorteo pues Desaparecido como preferencia.

    Me gusta

  97. O-O’ Menudos sorteos os gastáis!!!!!!!!!! Me gustaría que sacasen Sakura cazadora de cartas, disfruté mucho de su historia cuando era pequeña y la pasaban por televisión. Sería maravilloso poder volver a verla y de paso que saquen también la nueva serie. Me es indiferente cualquiera de los premios estaría bien 😀

    Me gusta

  98. Por mi que sigan editando series clásicas anime con las que disfrutábamos hace años y que nos hicieron a muchos descubrir la animación japonesa. Esta muy bien traer licencias potentes y actuales pero también hay un mercado más amplio. Si pudiese elegir, aunque me gustan todos los premios, me quedaría con Slayers – Desaparecido – Your lie in april, en ese orden de preferencia.

    Me gusta

  99. Pues a mi me gustaría que editasen la serie de Steins Gate, y así poder ver los desviaros de Okabe y de ver a la preciosa Mayuri.
    Me interesa la de Your lie in April y Desaparecido, a ver si hay suerte ^_^

    Me gusta

  100. A mi me gustaría ver publicada Marmalade boy, ya que gracias a ella empecé a interesarme en el manga y el anime

    Me gusta

  101. Pues me gustaría ver terminada de editar Ranma y de paso sus ovas, y también Digimon.
    Y si me tocara el super premio pues me quedaría con Your lie in April y después la 1era de Slayers.

    Me gusta

  102. Muy buen sorteo y felicidades por vuestro aniversario. Si tuviera que elegir una serie de anime me gustaría que fuera Akatsuki no Yona, ya que no nos traen el manga al menos podríamos tener el anime :D. Respecto al premiazo pues Your lie in April sería un gustazo.

    Me gusta

  103. A mi me encantaría que editaran una serie de películas llamada “Kara no Kyoukai”. Está complicado porque tiene sus añitos, pero por soñar… xD

    Lo mío es viajar por Grand Line con la banda del Sombrero de Paja, así que preferiría One Piece: Strong World ♥

    Me gusta

  104. Hola!

    A mi me encantaria tener boxes bluray de mis series clasicas favoritas como Sakura Cardcaptor, Kimagure Orange Road

    y de las nuevas amaria una de Little Witch Academia, pero estando en Netflix está dificil xD Lo que mas me gustan de las ediciones de SelectaVisión es la gran calidad y mimo que le ponen, su package cuidado, y ediciones coleccionistas muy bonitas. Yo ni tengo reproductor bluray pero compro sus pelis bluray por coleccionismo xD si fueran cajas tipo plastico normal no lo haria.

    Felicidades y suerte a todos. Del premio me gustaría Yo-Kai Watch♥♥xD

    Me gusta

  105. Ojala Sangatsu no Lion licenciado en España, aunque esta jodido, no es un anime que le guste a la mayoría.

    Yokai Watch y la película de One piece no me llaman, por las demás sería fantástico ganar alguna de ellas

    Me gusta

  106. Este es mi TOP 5 de series que me encantaría que llegue a España pronto:
    1- Osomatsu-san: Esta serie es un éxito en Japón desde los primeros episodios, y también fuera del país y ni siquiera ha sido doblada en ningún otro país. En honor al ya en el cielo artista creador de Doraemon y la serie basada en esta, Osomatsu-kun, la serie fue creada a su 80 aniversario. Una comedia vibrante y bestia que podría ser rival a Shin Chan.
    2- Kobayashi-san Chi no Maid Dragón: Un anime estilo Yuri que engancha por el hermoso diseño de los personajes y el humor suave y romanticismo. La vida de Kobayashi cambia cuando invita sin querer a una dragona de otro mundo a ser su sirvienta, y está, Tohru, esta encantada de servir a su amada ama.
    3- Lupin The Third: La saga de Lupin sacaron una nueva temporada en el 2015 que no recuerdo que haya sido traducida al castellano. Quién no le encanta al sofisticado y elegante ladrón de guante blanco? El que gasta una chaqueta distinta en cada temporada y película; cuya sangre fluye el del famoso ladrón Arsene Lupin. El humor y los puzzles es siempre refrescante.
    4- Jigoku Shoujo: Y ahora, una de miedo. Jigoku Shoujo es una serie de horror, y de cómo el deseo de venganza tiene sus consecuencias. A las doce una víctima de acoso o de la crueldad de una persona busca la página web del Infierno y escribe el nombre de a quien quiere castigar, con eso contactara con Ai Enma. El muñeco de paja con el cordel rojo en el cuello podrá enviar a la persona al infierno, pero parte del trato es que el alma de la víctima irá también al infierno una vez fallezca. Esta debe estar en mi colección.
    5- Mirai Nikki: Otra de thriller de supervivencia. El juego ha empezado, la mejor herramienta es un móvil que relata un futuro concreto de la persona y el instinto de supervivencia, diez jugadores y solo debe haber un ganador. El objetivo, matar a los oponentes. Podrá sobrevivir el pobre y miedoso Yukiteru Amano; mientras es seguido por Yuno Gasai, cuyo amor por el raya al acoso hasta el punto de ser aclamada a la Yandere del siglo

    Espero ganar el concurso 🍀

    Me gusta

  107. Pido y suplico que añadáis a la popular serie Osomatsu-san. Es como si Doraemon y Shin Chan se hubiera casado y hubieran tenido un bebé. Os acordáis del anime Cosas de Locos? Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu han vuelto en la actualidad, ya como jóvenes adultos desempleados y conquistando Japón y el mundo. Por favor, que no se edite; el humor es tan perfecto que sería un crimen.
    🍀

    Me gusta

  108. Me encantaría ver Shaman King licenciada por Selecta Visión. Me parecería un acierto total, ya que es un clasicazo y creo que mucha gente compraría por la calidad y lo buena que es.

    Pd: a lo que más ganas le tengo es a Your Lie in April, es una serie que me encanta y marcó una forma distinta de ver y sentir la música.

    Me gusta

  109. Me encantaría ver editada de serie clásica Marmalade Boy (La familia crece) porque todos nos criamos con ese drama amoroso casi incestuoso. Y de anime de temporada sería genial ver Little Witch Academia porque simplemente es mágica.

    Me gusta

  110. Pues me encantaría ver editada o Marmalade Boy (La familia crece) que crecí viendo esta serie por la televisión o Ao haru ride.

    Y me gustaría ganar sobre todo Your Lie in April.

    Me gusta

  111. Me haría ilusión que editaran ‘Made in Abyss’, es impresionante y tenerla en un pack de los de Selecta sería genial.

    Todos los packs que sorteais me parecen brutales, así que cualquiera sería bienvenido.

    Me gusta

  112. Me gustaría ver editadas en España las series Shinsekai Yori (From the New World) y/o Bokurano, dos obras que no ven tanto cariño como merecen.

    Me gusta

  113. Me gustaría ver editada la serie clásica El Rey Arturo, ya que fue la segunda serie que más me gustó en la época de Capitan Harlock 🙂 Y con doblaje catalán, claro!

    Escogería Your lie in April o One Piece. Muchas gracias!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.