Abierto plazo de reservas de “Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke”

Ya se encuentra abierto el plazo de reservas de “La Princesa Mononoke” de Laura Montero, el segundo libro de la Biblioteca Studio Ghibli de Héroes de Papel que analiza de forma pormenorizada una de las películas más taquilleras y sorprendentes del mítico estudio de animación japonés.

nota de prensa

REÚNETE CON EL ESPÍRITU DEL BOSQUE EN EL SEGUNDO VOLUMEN DE LA BIBLIOTECA STUDIO GHIBLI: ‘LA PRINCESA MONONOKE’


La princesa Mononoke es la película más desafiante e interesante de Hayao Miyazaki. Con ella, Studio Ghibli batió todos los récords imaginables en Japón y se ganó el favor de crítica y público. La historia, en torno a un guerrero obligado a abandonar su hogar después de haber sido maldito, se sitúa en el corazón del conflicto entre las fuerzas de la naturaleza y las del progreso. Hermosa, triste, y enigmática, esta obra es una carta abierta de Miyazaki al público. En ella, el cineasta volcó sus reflexiones sobre la lectura de la historia, la crisis medioambiental, el odio que anida en el ser humano y la dificultad de sobrevivir en un mundo contradictorio y cambiante. Usando a Ashitaka como guía, nos sumergimos en un universo donde figuras tan dispares como un joven emishi, una chica loba, un monje, una líder implacable y un ser sobrenatural se encuentran para ofrecer un relato fantástico que refleja nuestra realidad contemporánea. Con un virtuosismo técnico sin precedentes, este filme ha sido el más complejo de la carrera de Miyazaki con sus 1.669 cortes y 144.043 dibujos.

Es hora de volver a adentrarte en el bosque con el segundo volumen de la Biblioteca Studio Ghiblidonde Laura Montero Plata (‘El mundo invisible de Hayao Miyazaki‘) explora el universo de esta película a través de su contexto, sus personajes, sus temas, sus influencias y sus características artísticas más destacadassin olvidar el trasfondo folclórico y su relación con otras artes.

Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke estará a la venta el próximo 3 de noviembre, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo cuatro láminas con ilustraciones exclusivas, una de ellas sellada y limitada a 350 unidades, solo disponible durante el periodo de reserva que comienza ahora.

Título: Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke

Autora: Laura Montero Plata

Prólogo: Tomm Moore

Extensión: 304 páginas

Dimensiones: 16×24 cm

Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a color.

ISBN: 978-84-947149-5-5

Enlaces: Héroes de Papel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.