Abiertas las reservas del último tomo de “51 maneras de proteger a tu novia”

Desde Ponent Mon nos informan de que ya tenemos disponible 51 maneras de proteger a tu novia #5 de  Usamaru Furuya en pre-order. Los fans pueden reservar desde su web el volumen y recibirlo de cara a su lanzamiento a nivel nacional en librerías, el 4 de diciembre.

 –
51 maneras de proteger a tu novia” cuenta la historia de Jin Mishima, profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita, reunidos por causas del destino justo antes de que Tokio sufra un terrorífico terremoto de 8.1 grados, dejando la ciudad en ruinas. Desde ese instante, ambos tendrán que luchar por sobrevivir a una catástrofe que trae consigo todo tipo de implicaciones devastadoras en las que la supervivencia lo es todo. Una historia que va más allá de su título y nos adentra en el manga documental y el terror psicológico.
– 
Con esta acción la editorial quiere celebrar el lanzamiento del quinto y último número de una serie que como bien sabéis, tras numerosas vueltas, ha sido publicada íntegramente y en tiempo récord (los 4 primeros volúmenes ya se encuentran a la venta) en España. Desde verano también se puede adquirir en España la serie Autasasinofilia: quiero ser asesinado por una colegiala, de dos tomos y del mismo autor (podéis leer la reseña que le dedicamos al primer tomo si os apetece). El enlace para la reserva es este: http://ponentmon.com/comics-castellano/del-este/51-5/index.html y además podéis leer un adelanto del tomo.
Tened en cuenta que los gastos de envío son gratuitos a partir de 16€ -por mensajería-, así que podéis aprovechar para ampliar vuestro catálogo manga con alguna otra obra -o algún otro número de esta serie-.
– 
Enlaces: Ponent Mon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s