Yo-Kai watch estará en la Feria Internacional de las Culturas de Madrid

La 3ª ed. de la navideña Feria Internacional de las Culturas abre sus puertas este viernes 15 de diciembre en el centro de creación contemporánea Matadero Madrid. Y Yo-kai watch estará muy presente en la caseta de la Embajada de Japón, que contará con la visita especial de Jibanyan.

Jibanyan visitará la caseta de la Embajada de Japón los días 15 y 21 de diciembre

La alcaldesa Manuela Carmena y los embajadores en España de más de 75 países (entre ellos Japón)  inaugurarán la feria a las 12:00h del viernes. La Embajada de Japón ha querido contar de nuevo con lo que ya es un símbolo en el país nipón, la franquicia YO-KAI WATCH, que se ha convertido también en un éxito en España desde su llegada en abril de 2016. Además, los días 15 y 21 de diciembre, la caseta de Japón recibirá la visita especial de Jibanyan, que estará a disposición de los asistentes para la toma de fotografías.


Matadero Madrid acoge la tercera edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. Con la colaboración de las embajadas de más de 70 países y diversas instituciones internacionales, La Navideña muestra las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo. Para ello cuenta con una programación que en 2017 amplia contenidos y duplica su duración.

La mesa y la cocina se convierten en grandes protagonistas, entendidas siempre como punto de encuentro, celebración y riqueza cultural. Por ello, la gastronomía será la protagonista de este 2017, de la mano de conocidos chefs y con una agenda repleta de showcookings, degustaciones, catas y talleres para aprender a preparar recetas de muy diversos países y culturas. Además, la Feria ofrece más de 300 actividades gratuitas y para todas las edades, gustos y sensibilidades. Entre estas actividades, incluye puestos de artesanía, conciertos clásicos navideños y DJs, sesiones de baile y canto, juegos, talleres, desfiles de moda, espectáculos diversos, ciclos de cine y mucho más. Y junto a estas actividades encontraremos el mercado de Navidad más internacional de Madrid, con más de 70 puestos de todo el mundo, donde poder degustar, comprar y sin duda alimentar nuestra curiosidad acerca de las tradiciones y realidades de todos estos países.

Fuente: TNPR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s