Tráiler y cartel de “Mirai no Mirai” (未来のミライ), lo nuevo de Mamoru Hosoda

La nueva película del prestigioso director Mamoru Hosoda ha sido presentada oficialmente. Bajo el título de “Mirai no Mirai” (未来のミライ), esta historia sobre los lazos entre hermanos mayores y pequeños se estrenará en Japón el próximo 20 de julio de 2018.

Ya se ha presentado tanto el cartel como el primer tráiler de “Mirai no Mirai” (未来のミライ), la nueva película del prestigioso director Mamoru Hosoda. Ha sido todo un regalo adelantado de Papá Noel (o de los Reyes Magos) de su estudio de animación, el conocido Studio Chizu. Hosoda es conocido por, entre otros trabajos anteriores, sus películas “Digimon: La película”, “La chica que saltaba a través del tiempo”, “Summer Wars“, “Los niños lobo” o “El niño y la bestia“. Todas son unas obras fantásticas y lo convierten, al menos para este que escribe estas lineas, en uno de los directores más valorados a día de hoy en el panorama nipón.

La web oficial de la película también está ya en funcionamiento, aunque de momento con poco contenido. En nuestro país ya sabemos que será A Contracorriente Films / Sherlock Films la encargada del estreno de la película (en cines y posteriormente en formatos domésticos), pero aún tendremos que esperar para conocer con exactitud la fecha de estreno, puesto que hasta el próximo 20 de julio de 2018 no se estrenará la película en Japón.

SINOPSIS:

Kun-chan es un niño de cuatro años consentido y un tanto malcriado, que se da cuenta de que al nacer su hermana pequeña ya no será el centro de atención en su familia. Gracias a una mágica puerta que aparece en su jardín, el pequeño conocerá a Mirai, su hermana pequeña que ha viajado desde el futuro. Así comienza la que se convertirá en una fantástica aventura para este hermano mayor.

Conociendo a Hosoda, estoy seguro de que nos va a traer una cinta llena de grandes momentos, de esos que te llegan al corazón. No sería la primera vez que lo consigue, tanto con los mayores como con los pequeños de la casa. De hecho, en palabras del propio Hosoda, ha querido tratar esta temática en su nueva cinta después de que tras nacer su segundo hijo, su hija mayor empezó a pensar que su hermanito le había quitado a sus padres, volviéndose algo celosa y consentida. Como curiosidad, el título de la película supongo que es un juego de palabras, algo así como “El futuro de Mirai” o “Mirai del futuro” (ya que el término “mirai” significa también futuro, del mismo modo que se llama la hermana de nuestro protagonista, el pequeño Kun-chan).

Esperamos poder disfrutar de la película lo antes posible, así que seguiremos informando a medida que tengamos más información! Mientras tanto, espero que disfrutéis del tráiler!

Enlaces:  Web Oficial de la películaAnimeanime, Gigazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.