Estreno en cines: “A Silent Voice” (聲の形) de la directora Naoko Yamada

Selecta Visión estrena en cines el próximo 16 de marzo de 2018 la esperada adaptación de “A Silent Voice” de la directora Naoko Yamada. Basada en el manga de Yoshitoki Oima, la película se alzó con el premio a la mejor película de animación en los Tokyo Anime Award de 2017.

¿Crees que mereces el respeto de tus compañeros después de haberle hecho la vida imposible a Nishimiya?

SINOPSIS:

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas.

Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

Vive la experiencia de poder ver una de las películas de animación japonesa de la década en pantalla grande. La película de animación “A silent voice” dirigida por Naoko Yamada está basada en el manga de Yoshitoki Oima que podamos disfrutar editado por Milky Way Ediciones (y cuya reseña podéis leer aquí). La cinta, ganadora del premio a la mejor película de animación en los Tokyo Anime Award de 2017 y nominada a mejor película en los Premios de la Academia de Cine Japonesa, trata un tema de absoluta actualidad como es el bullying en la adolescencia y en el film, esta tratado con una sensibilidad pocas veces vista en una pantalla de cine.

Será la única manera de apreciar el talento audiovisual de una directora de la que podemos esperar unos futuros trabajos impresionantes.

La crítica ha dicho:

  • Impresionante su manera de reflejar las emociones humanas
    Hollywood Reporter
  • Una montaña rusa de emociones
    Cine Premiere
  • Provocará verdaderas lágrimas… Pura emoción
    The Guardian
  • Explora de una manera maravillosa el significado de la amistad
    Time Out

EnlacesSelecta Visión

Anuncios

2 comentarios el “Estreno en cines: “A Silent Voice” (聲の形) de la directora Naoko Yamada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.