Se posponen los nuevos tomos de “Atom The Beginning” (アトム ザ・ビギニング)

Milky Way Ediciones acaba de anunciar a través de sus redes sociales una inesperada noticia respecto a la periodicidad y continuación de lanzamiento de los siguientes tomos de “Atom The Beginning” (アトム ザ・ビギニング). Os dejamos toda la información.

COMUNICADO DE MILKY WAY EDICIONES:

Lamentamos informar que debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales de la obra, nos vemos forzados a posponer la salida de los siguientes tomos de “Atom: The Beginning” hasta nuevo aviso.

Inicialmente, cuando licenciamos la serie, contratamos los 5 primeros tomos que estaban disponibles en ese momento, pero al querer contratar los tomos 6 y 7 nos hemos encontrado con esta problemática. La editorial japonesa nos asegura que están intentando resolver esta situación lo más pronto posible. Por nuestra parte, hemos querido esperar hasta el último momento, ya que confiábamos en que la situación se solventase mucho antes, pero finalmente, no ha sido posible. En cuanto obtengamos la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volveremos a dar fechas de salida de los siguientes tomos.

“Atom The Beginning” es una serie muy querida por nosotros. Podéis tener por seguro que estamos ansiosos de poder continuar su publicación, lo cual haremos tan pronto como la editorial japonesa resuelva la contratación.

Sin duda “Atom The Beginning” (アトム ザ・ビギニング) de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara es una serie fantástica inspirada en la obra de Osamu Tezuka, que supuso un nuevo y maravilloso acercamiento a uno de los personajes más icónicos del manga y el anime. De momento se nos queda huérfana hasta que se solucionen esos problemas que han aparecido y que esperamos se resuelva todo a la mayor brevedad posible. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del resto del catálogo de la editorial, que sigue creciendo mes a mes. Una triste noticia que intentaremos ver por el lado bueno, así tendremos tiempo para dedicar también al resto de títulos, que no son pocos los que llevamos adelante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.