Reportaje fotográfico: “Psycho-Pass (サイコパス) – La película” Ed. Coleccionista

Nuevo reportaje fotográfico con el que queremos mostraros la Edición Coleccionista que Selecta Visión tiene en el mercado de “Psycho-Pass (サイコパス) – La película“. Sin duda un fantástico digipack que incluye la película en Bluray, contenidos extras, banda sonora y libreto.

Dice que prefiere ser un detective a un perro de caza, pero lo que veo es la mirada de un depredador que ha arrinconado a su presa…

Año 2116. Después del éxito de la implantación del Sistema Sibyl en Japón, la unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) acuerda con el Gobierno japonés su implantación para disminuir la criminalidad en su territorio. Akane Tsunemori comanda la División Uno de la MWPSB y en una operación contra terroristas extranjeros que se han infiltrado en Japón, capturan a uno de ellos. Al analizar su memoria descubren una posible conexión terrorista con Shinya Kogami, el antiguo colega de Akane.

Tras estos hechos, Akane viaja a la Unión del Sureste Asiático con la misión de localizar a Kogami y llevarlo de vuelta a Japón. Sin embargo, tras su llegada, empieza a sospechar de malas artes por parte del gobierno en la gestión y aplicación del Sistema Sibyl.

Comprar Psycho-Pass: La película Bluray

Gracias a Selecta Visión hemos podido disfrutar de la serie “Psycho-Pass” dividida en tres packs (temporada 1-parte 1, temporada 1-parte 2 y temporada 2), tanto en Dvd como Bluray. Como no podía ser de otro modo y para culminar la serie (que reseñamos aquí), a través de la distribuidora nos llegó también “Psycho-Pass: La película” y como suele ser habitual, en dos versiones: Edición Bluray y Edición DVD. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo viene presentada la edición en alta definición, que como viene siendo habitual en la distribuidora se nos presenta en una “Edición Coleccionista” (de las que conocemos como “First Print Edition“, que de ser reeditadas contarán con una presentación más sencilla) con un bonito digipack de cinco palas. En la parte trasera podemos ver cinco ilustraciones con personajes de la película, algunos formando entre sí una imagen en conjunto, mientras que en la parte delantera se encuentran los espacios para guardar los cuatro discos y una lateral con la pestaña que guarda el libreto y las portadas de las dos bandas sonoras. Aunque es habitual ver alguna ilustración al levantar los discos, en este caso mantienen un fondo neutro con algún elemento, pero no imágenes como tal de los personajes o la película.

El primer disco bluray contiene la película, mientras que el segundo disco se ha dedicado a los Contenidos Extra. Esta edición no contiene la versión en Dvd pero sin duda alguna nos vamos a encontrar con unos Contenidos Extra geniales. Entre ellos, tenemos el Tráiler (1’05”) y Web Tráiler (1’54”), además de un Vídeo promocional (19”) y el Making of que es como podéis imaginar el contenido más relevante de este apartado, con una duración de 74 minutos. Pero lo mejor es que además tenemos otros complementos que hacen más redonda a esta edición.

Comprar Psycho-Pass: La Película Dvd

Por su parte el libreto de 35 páginas con mucha información relacionada, desde imágenes con bocetos, diseños y escenarios, hasta fichas de los personajes, una charla cruzada entre el staff (Tomokazu Seki, Kana Hanazawa, Nobuchika Ginoza, Mika Shimotsuki, Sho Hinakawa y Teppei Sugo, Yayoi Kunizuka, Shion Karanomori y Shogo Makishima o Gen Urobochi -Nitroplus- y Makoto Fukami), Entrevistas con el staff (Naoyuki Onda, Nicholas Wong, Chuang Hang y Desmond Rutaganda, Jean-Phillip Weber y Babangida o Yulia Hantuchova y Bun) y Entrevista con el director Naoyoshi Shiotani. Pero además contamos con dos Cd’s -espacios 3 y 4 del digipack- que contienen la Banda Sonora Original de la película. El primer CD cuenta con 19 temas y el segundo CD con 11 temas. En el espacio dedicado al libreto se han añadido las cubiertas de esos dos discos, conteniendo en su parte delantera las portadas y en la trasera la lista de tracks.

Entrando en los detalles más técnicos de la edición, la imagen por su parte viene presentada en 1080p 16:9 en todos los contenidos, tanto película como Extras. En el apartado de audio, tenemos dos pistas DTS HD: Castellano y Japonés. Para todos ellos contamos con subtítulos en Castellano. Los Extras por su parte tienen pista en Japonés 2.0 DTS HD subtítulos en Castellano.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

EnlacesSelecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.