Selecta Visión estrena en simulcast “Tokyo Ghoul:re” (東京喰種:re)

Selecta Visión estrenará hoy martes 3 de abril de 2018 a las 17:30h. a través de su canal de Youtube la serie secuela del manga de Sui IshidaTokyo Ghoul:re” (東京喰種:re), producida por el estudio Pierrot y que en esta ocasión será dirigida por Odahiro Watanabe.

La distribuidora Selecta Visión nos sorprende con el estreno a través de su canal de youtube con el estreno a las 17:30h del martes 3 de abril de 2018 de “Tokyo Ghoul:re” (東京喰種:re), siguiendo la estela de otros estrenos en simulcast que hemos y estamos pudiendo disfrutar en su canal como “Card Captor Sakura: Clean Card“, entre otros.

Tokyo Ghoul:re” se basa en el manga de mismo título, secuela de “Tokyo Ghoul” (de cuyo anime ya reseñamos aquí su primera temporada y os mostramos cómo era la Ed. Coleccionista Limitada), manga que tenemos disponible en nuestro país -tanto éste como “Tokyo Ghoul:re”- puesto que está siendo editado por Norma Editorial -serie abierta actualmente de 15 números-.

LA CCG SIGUE PROTEGIENDO A LA RAZA HUMANA DE LOS VORACES GHOULS.

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Para seguir la serie a través del Simulcast no tenéis más que acceder a ▶ Youtube.com/manga ◀

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲


Sobre Sui Ishida:

“Nacido el 28 de diciembre de 1985 en la prefectura de Fukuoka, Sui Ishida es un mangaka famoso por ser el autor del manga “Tokyo Ghoul” y que inició su carrera como autor de webcomics. Sabemos de él que en su proceso de trabajo utiliza una tablet LCD para dibujar y que, además, suele trabajar con el software PaintTool SAI.

Este autor es un gran fan de los videojuegos, del J-rock y del Visual Kei, así como de la serie “Naruto”, del cual ha realizado algunas ilustraciones no oficiales. Asimismo, es un gran amante de la fruta, llegando a asociar algunos de sus personajes (e incluso a él mismo) con algunas de ellas.”

EnlacesSelecta Visión, Canal youtube Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.