Reportaje Fotográfico: Tokyo Ghoul, Edición Coleccionista Limitada

Desde el pasado 8 de Julio de 2015 se encuentra a la venta gracias a Selecta Visión la esperada edición en Bluray de una de las series de la temporada, ‘Tokyo Ghoul (東京喰種: トーキョーグール), en una Edición Coleccionista Limitada que os mostramos a continuación en este nuevo reportaje fotográfico.

NOVEDADES BLURAY DVD

Comprar Bluray

Ken Kaneki es un tímido universitario empollón que acaba de conocer en una cafetería que frecuenta a una chica llamada Rize que parece ser su media naranja. Lo que no se imagina es que ella solo está interesada en su cuerpo, concretamente en devorar su cuerpo. Y es que Riza es una de las muchas criaturas conocidas como ghouls que infestan la ciudad de Tokyo alimentándose de carne humana. Tras resultar gravemente herido, Kaneki es sometido a una operación moralmente cuestionable que lo transforma en el primer híbrido humano y ghoul.

Atrapado entre dos mundos, Kaneki se ve obligado a comer carne humana para sobrevivir mientras trata de comprender la oscura y violenta sociedad Ghoul y dominar sus recién adquiridos poderes…

Este mes hemos tenido como novedad entre todos los lanzamientos de Selecta Visión la primera temporada de ‘Tokyo Ghoul‘ en dos ediciones. Por un lado la alta definición en Bluray y por otro la de definición estándar en Dvd. Como viene siendo habitual, la distribuidora ha puesto mucho empeño en traernos una edición en alta definición con unas características más que evidentes en cuanto a calidad, y para ello nos han presentado una bonita Edición Coleccionista Limitada que contiene en un digipack que podréis ver a continuación los 12 episodios de esta primera temporada en 2 discos Bluray y un libreto de 36 páginas con multitud de detalles de la serie (repaso de los personajes, entrevistas, diseños y bocetos, entre otras cosas).

Comprar DVD

Aunque espero poder traeros pronto la reseña de esta temporada (que ya avanzo que me ha gustado bastante), os recuerdo que estamos hablando de la versión sin censura y presentada en un formato de pantalla 1080p y un formato de imagen 16:9 (incluido el material extra) y dos pistas de audio en 2.0 DTS HD (tanto Castellano como Japonés) y subtítulos en Castellano. En cuanto a los Contenidos Extra de esta edición, se encuentran -aparte del libreto) con 4 Spots de televisión, el teaser tráiler, el tráiler, 3 Spots del BD y DVD, Spot del Manga y unos interesantes 5 Endings y 1 Opening en su versión textless (es decir, sin textos sobreimpresos en la pantalla en japonés con los datos técnicos y artísticos), así como el tema principal que aparece en el último episodio de la temporada.

Como podréis ver a continuación en esta pequeña galería de imágenes, la edición en sí es bastante bonita y el digipack es muy vistoso, aunque no es tan “abultado” como los recientes de ‘Dragon Ball Battle of gods‘ o ‘Sword Art Online‘, debido a que el número de discos se ha reducido a 2 (entre serie y extras). Obviamente la calidad de visionado en la versión HD es impresionante, pero ya depende de las posibilidades de cada uno el hacerse con una versión u otra (pues recordemos que la Bluray está en torno a los 45 euros ahora mismo en Amazon y la DVD no llega a los 24 euros -tenéis los enlaces pulsando sobre las portadas de los packs). Y sin más dilación, vamos allá con la galería fotográfica:

CAJA EXTERIOR:

DIGIPACK INTERIOR:


DIGIPACK DESPLEGADO:


DETALLE CONJUNTO:


 –

TRAILER

EnlacesSelecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s