Novedades de Ediciones Tomodomo en Julio de 2015

A partir de hoy, 20 de julio de 2015, podemos encontrar a la venta las novedades que Ediciones Tomodomo nos presenta este mes. Por un lado, inauguramos una nueva serie con ‘Shonen Note‘ de Yuhki Kamatani y por otro continuamos la maravillosa historia de ‘orange‘ de Ichigo Takano. ¡Vamos a tener un verano lleno de lecturas!

NOVEDADES EDITORIALES

‘Orange’ #2 y ‘Shonen Note’ #1, novedades de julio de 2015.

Shonen Note’ de Yuhki Kamatani


Comprar Shonen Note 1

Serie cerrada de 8 tomos
Título original: Shonen note
Género: costumbrista, drama
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm

Una obra sinestésica sobre el cambio y la búsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente.

Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano.

Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka…

 

‘Orange’, de Ichigo Takano


Comprar orange 2

Número de tomos: 4 publicados en Japón (serie abierta)
Género: drama, costumbrista, romance
Periodicidad: trimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
Precio: 8,00€

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera…

Con 4 tomos publicados actualmente, esta serie abierta mezcla de géneros como drama, costumbrista y romance, es una de las series de la temporada. Esperamos que os animéis a leer la reseña que le dedicamos al primer tomo, pues merece mucho la pena.

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.