Estreno en cines: “Night is short walk on girl” (夜は短し歩けよ乙女)

Selecta Visión anuncia el estreno en cines de la película de animación “Night is short walk on girl” (夜は短し歩けよ乙女) como evento exclusivo y limitado el próximo 10 de mayo. Basada en novela de mismo nombre escrita por Tomihiko Morimi, la película ha sido dirigida por Masaaki Yuasa.


Selecta Visión continua acercándonos a los mejores títulos de animación de la temporada gracias a los estrenos exclusivos en cines que, a modo de evento y por tiempo limitado, nos harán disfrutar de unas fantásticas películas. Como ya ocurriese anteriormente con otros de estos eventos, ya sabemos la fecha elegida para el estreno de ‘Night is short walk on girl‘ de Masaaki Yuasa, uno de los creativos más singulares de la animación japonesa, como nos lo describió en este artículo nuestro compañero David Heredia.

El próximo 10 de mayo podremos verla en pantalla grande. De todos modos, aunque el estreno sea teóricamente de un día, estad atentos a la cartelera de vuestros cines porque en muchos la mantendrán durante algunos días más. Actualización: Os dejamos el listado de cines actualizado donde se podrá ver (si queréis, pulsando sobre la imagen se verá ampliada para ver mejor el listado), la sinopsis y el tráiler.

SINOPSIS:

«Senpai» está secretamente enamorado de «Otome». Se hace el encontradizo en Ponto-cho por la noche, en el mercado de libros usados del santuario de Shimogamo, en la feria universitaria… Pero ella no se da cuenta de lo que él siente y, cada vez que se encuentran «casualmente», le suelta un simple «¡Qué casualidad!». A ambos les aguarda una serie de acontecimientos inusuales junto con un grupo de personajes singulares. Dentro de la película, se desarrolla también la obra del teatro de guerrilla Henkutsuo en forma de musical completo. Tanto Otome, la directora, como Don Underwear y Senpai, ¡todos cantan! ¿Conseguirá Senpai que algún día Otome se dé cuenta de sus sentimientos por ella?

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

3 comentarios el “Estreno en cines: “Night is short walk on girl” (夜は短し歩けよ乙女)

  1. Pingback: Estreno en cines: “Lu Over the Wall” (夜明け告げるルーのうた) | Blog Visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.