Reportaje fotográfico: “Mai Mai Miracle” (マイマイ新子と千年の魔法)

Añadimos un nuevo reportaje fotográfico a nuestra colección con el que mostraros cómo es la Edición Bluray que Selecta Visión ha lanzado de “Mai Mai Miracle” (マイマイ新子と千年の魔法) de Sunao Katabuchi. Una edición sencilla para una fantástica película basada en la obra de Nobuko Takagi.

SINOPSIS:

Shinko es una niña de tercero de primaria que vive felizmente en el campo y combina su vívida imaginación con lo que le cuenta su abuelo, antiguo profesor de escuela, para devolver a la vida a la ciudad y a la gente que habitó allí hace un milenio. Un buen día, se hace amiga de Kiiko, una tímida niña de Tokyo que se ha mudado al pueblo, y juntas tratan de imaginar cómo era una pequeña y solitaria princesa que vino a vivir a su ciudad en la Era Feudal.

Entorno a ellas acaba formándose un grupo que cuida de un pequeño pez que habita en un estanque que ellos mismos han construido. Pero la tragedia acaba golpeándoles de forma imprevista y será necesario un pequeño milagro para ayudar a uno de ellos a superar una tragedia familiar y conservar los lazos que les unen…

Comprar Mai Mai Miracle Bluray

Después de traernos “En este rincón del mundo” (la película anime basada en el manga de Fumiyo Kouno, editado por Ponent Mon), de nuevo gracias a Selecta Visión contamos con un nuevo título del director Sunao Katabuchi en nuestro país. Se trata de una obra anterior, que data del año 2009, basada en la obra de Nobuko Takagi “Maimai Shinko” (novelización de su autobiografía). La película ha recibido igualmente multitud de buenas críticas y premios como el de Mejor Película en el Fantasia International Film Festival de Canadá o el Premio del Jurado del Festival Anima de Bruselas, entre otros. “Mai Mai Miracle” (マイマイ新子と千年の魔法), que fue producida por Madhouse y distribuida por Shochiku, nos llega presentada en dos versiones: Edición Bluray y Edición DVD.

Si bien nos habría encantado disponer de unas ediciones coleccionista tanto de esta como de “En este rincón del mundo” (quién sabe, “tiempo al tiempo”), por nuestra parte hoy os mostramos cómo viene presentada la edición en alta definición, que nos llega en una edición sencilla tanto en su apariencia exterior como en sus contenidos extra, pues viene en una caja amaray normal, de las que solemos tener en cualquier otro bluray por casa.

Comprar Mai Mai Miracle Dvd

Eso sí, un detalle que a título personal siempre me gusta es el hecho de poder contar con una portada “alternativa”, con una doble cubierta para que podamos personalizar nuestra edición con la que más nos guste (ambas imágenes han sido cartel de la película). Por lo demás, pasamos de la presentación exterior a detallar un poco el contenido interior. El disco bluray contiene la película y los Contenidos Extra en un total de 21,3 Gb. De hecho, como contenido extra solo contamos con el Tráiler en versión original subtitulada. En cuanto a las características más técnicas de la cinta, que tiene una duración de 104 minutos, nos llega presentada en Alta definición (Full HD 1920x1080p) y con dos pistas de audio en 5.1 DTS-HD Máster Audio, tanto en Castellano como en Japonés. Como complemento necesario para la versión original tenemos los subtítulos en castellano.

En el caso de la edición DVD los contenidos son similares, simplemente cambiando como es lógico la resolución a la del formato y las pistas de audio por 5.1 Dolby Digital. Muy pronto os traeremos la reseña de la película, así que sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

EnlacesSelecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.