Lanzamientos manga de LetraBlanka en Junio de 2018

Letrablanka nos ofrece como lanzamientos manga del mes de junio de 2018 el tomo único “Los Suzuki en París” (パリの鈴木家) de Junko Kawakami al mismo tiempo que ponemos punto y final a su serie “City Hall” de Guillaume Lapeyre y Rémi Guérin (con la libreta de Julio Verne como complemento).

NOVEDADES EDITORIALES

 “Los Suzuki en París” (パリの鈴木家) de Junko Kawakami y “City Hall” #7 de Guillaume Lapeyre y Rémi Guérin, lanzamientos del mes de Junio.

 

LOS SUZUKI EN PARÍS (パリの鈴木家), de Junko Kawakami.


Los Suzuki en París” (パリの鈴木家) es la primera obra para Francia de la japonesa Junko Kawakami, que suele trabajar para editoriales japonesas desde su casa de París.

Una serie francesa de dos tomos, recopilados en uno solo para la edición española. Una edición única que cuenta además con las ilustraciones realizadas originariamente para la sobrecubierta de la edición japonesa.

SINOPSIS:

La familia de Hiroya se ve obligada a mudarse a París cuando la empresa donde trabaja su padre le traslada a su filial francesa.

Vivir en el extranjero es toda una aventura. Pero aprender un nuevo idioma y un nuevo modo de entender el mundo no es tan fácil cuando tienes trece años. ¿Conseguirá Hiroya llevar una vida normal a más de 9.000 kilómetros de su Tokio natal?


Este tomo único firmado por Junko Kawakami se encuentra a la venta desde el 28 de junio de 2018. La edición tendrá un tamaño de 13×18 cm. presentada en formato rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Dentro de la Colección Kanji de la editorial, tiene sentido de lectura oriental y un total de 300 páginas. El precio del tomo será de 10,00€.

 

CITY HALL #7, de Rémi Guerin y Guillaume Lapeyre


¡Último volumen de la colección! Al considerarse el arma más peligrosa del mundo, hace 200 años se destruyeron todas las existencias de papel del planeta. Se abandonó la escritura manuscrita y su enseñanza, dejando como única forma de literatura los libros digitales. Ahora, alguien dotado de papel y herramientas de escritura está usando este terrible arma. La policía de Londres se ve obligada a recurrir a sus dos mejores escritores para combatir la amenaza: Julio Verne y Sir Arthur Conan Doyle.

SINOPSIS:

Quedan pocos días para que ejecuten a Pierre Verne… Julio y Arthur viajan a bordo del vehículo que han imaginado junto a Nikola Tesla para llegar al mundo al revés: el Nautilus. ¿Podrán estar a la altura de Lewis Carroll? ¿Conseguirán llegar al otro lado del espejo? Y, si lo consiguen, ¿Saldrán indemnes de esta aventura?


El séptimo y último tomo de esta colección firmada por Guillaume Lapeyre y Rémi Guérin se encuentra a la venta desde el 28 de junio de 2018. La edición tendrá un tamaño de 13×18 cm. presentada en formato rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Dentro de la Colección Kanji de la editorial, tiene sentido de lectura occidental y un total de 192 páginas. El precio del tomo será de 10,00€. Por un poco más supone el cierre perfecto, pues incluye la libreta de Julio Verne donde, en sus 96 páginas, encontrarás ilustraciones inéditas, información adicional de la serie y hasta el capítulo piloto que dio origen a toda la aventura.

Enlace: Letrablanka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.