La película coreana “Monstrum” (물괴) inaugurará la 28 edición de Fancine

Ya conocemos la película con la que se inaugurará la 28ª edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine, que se celebra del 14 al 22 de noviembre de 2018. La edición del “Asia en las venas” arrancará con la producción coreana “Monstrum” (물괴) de  Heo Jong-ho.

nota de prensa


Cartel de la 28ª ed. de Fancine

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine ha desvelado, a falta de poco más de un mes para que comience la cita cinematográfica, la película con la que en la gala del 14 de noviembre se inaugurarán los nueve días de proyecciones en el Cine Albéniz y otras actividades paralelas en diferentes espacios universitarios. Se trata de la cinta coreana ‘Monstrum’ (물괴), una producción fantástica protagonizada por Myung-Min Kim (‘Six Flying Dragons’) y In-kwon Kim (‘Himalaya’).

Este año Fancine programará un ciclo en consonancia con la temática de este año, que tiene a lo oriental y, especialmente, a su cinematografía, como eje central de la cita. De esta manera, la sección ‘Asia en las venas’ reunirá bajo el mismo lema que la presente edición una buena selección de las últimas producciones fantásticas y de terror llegadas desde aquel continente.


TÍTULO INAUGURAL:

Monstrum” (물괴) de  Heo Jong-ho

En esta producción coreana, un guardián imperial debe comprobar junto a un grupo de fieles acompañantes la veracidad de una antigua leyenda sobre una bestia feroz que devora humanos y que tiene atemorizada a la población. Míticos combates, secretos, traiciones y el miedo a una criatura sobrenatural se dan cita en este filme ambientado en el siglo XVI, el tercer trabajo del director Heo Jong-ho. tras “Ka-woon-teu-da-woon” (2011) y “Seong-nan Byeon-ho-sa” (2015).

EnlacesFestival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.