Lanzamientos de Nocturna ediciones en Octubre de 2018

Nocturna Ediciones nos ofrece este mes de octubre de 2018 “La gran travesía” (Fune wo Amu舟を編む) de Shion Miura, una preciosa novela que sirve como diccionario de la vida. En Japón ha logrado un gran éxito en ventas, el premio de los libreros y cuenta con adaptación al cine y serie anime.

«La novela aporta a los lectores muchas perspectivas sobre la importancia de encontrar la grandeza de uno mismo» Japan Times.


Desde este lunes 8 de octubre de 2018 se encuentra a la venta ‘La gran travesía‘ (Fune wo Amu舟を編む), la novela de Shion Miura que llega a nuestro país de manos -como no podía ser de otro modo- de Nocturna Ediciones. “La gran travesía” es un canto al lenguaje, una preciosa novela que también sirve como diccionario de la vida y que en Japón ha cosechado un inmenso éxito: ha vendido más de un millón de ejemplares, ha ganado el premio de los libreros y se ha adaptado tanto al cine como a una serie de animación.

La edición, perteneciente a la colección Noches Blancas (nº36), cuenta con un total de 350 páginas, encuadernación rústica con solapas y un precio de 15,00€ (un poco menos -14,25€- si se compra con el 5% de descuento en tiendas como Amazon). La traducción es obra de Rumi Sato. Desde la editorial nos confirman que la preciosa cubierta ha sido diseñada por Lady Desidia.


Comprar “La gran travesía”

SINOPSIS:

Cuando el responsable del departamento de diccionarios de la editorial Genbu Books está a punto de jubilarse, se propone elegir a un sustituto para que se embarque en un ambicioso proyecto: la creación del nuevo diccionario La gran travesía. Y Majime, un tímido joven de escasas habilidades sociales aunque con una gran pasión por las palabras, resulta ser la persona adecuada.

A lo largo de los siguientes años, el pequeño equipo editorial experimenta momentos agridulces, amistades, rivalidades, enamoramientos y el constante amor por los libros mientras navega por el mar de las palabras, cuyo significado evoluciona con el paso del tiempo y los cambios sociales.

Sobre la autora, Shion Miura:


Shion Miura nació en Tokio en 1976. Mientras estudiaba en la Facultad de las Letras de la Universidad de Waseda, empezó a escribir y un año después de licenciarse publicó su primera novela. En 2006 ganó el prestigioso premio Naoki; desde entonces, se ha convertido en una de las voces más reputadas de la literatura japonesa actual.

Su novela La gran travesía (2011; Nocturna 2018), sobre un equipo de lexicógrafos, ha vendido más de un millón de ejemplares en Japón, se ha traducido a seis idiomas, ha ganado el premio de los libreros y se ha adaptado tanto al cine en 2013 como al anime en 2016.

EnlacesNocturna Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.