Lanzamientos manga de LetraBlanka en Octubre de 2018

Letrablanka nos ofrece como lanzamiento manga del mes de octubre de 2018 un nuevo título llegado desde el país vecino. “Talli, hija de la luna” de Sourya nos sumergirá en una fantástica historia de magia, repleta de secretos y cargada de aventuras. Un tankobon con un aura muy especial.

NOVEDADES EDITORIALES

 “Talli, hija de la luna” de Sourya estará a la venta a partir del 11 de octubre de 2018

 

TALLI, HIJA DE LA LUNA, de Sourya Sihachakr.


Talli, hija de la luna” ya ha salido de imprenta y luce genial. Un tankobon con un aura muy especial. Sourya nos sorprende con una historia de magia, secretos y aventura con un estilo gráfico muy destacado.

Sourya nació en Francia, pero creció en Laos (el país de sus orígenes) hasta los 15 años. Siempre le ha apasionado el dibujo y fue muy influenciado por el manga durante su adolescencia, gracias en particular a los maestros Toriyama , Miyazaki y Takahashi. Tras volver a Francia, pasó a estudiar cine de animación, donde desarrolló su estilo gráfico y su sentido de la narración. Tras diferentes y enriquecedoras experiencias, en 2018 firma su primer manga, “Talli, hija de la luna”.

SINOPSIS:

En un universo remoto, un señor feudal educa solo a su hija adoptiva: Talli, descendiente de la extirpe de las Invocadoras. Un pueblo que en otra época vivió en armonía con los humanos, pero al que éstos, asustados ante sus increíbles poderes, decidieron exterminar. Tras dieciséis años oculta a los ojos de todos, atacan al castillo de su padre para acabar con ella. La joven Talli se verá obligada a huir en un viaje que le hará conocer tanto sus orígenes como el de sus misteriosos poderes…


Este primer tomo firmado por Sourya se pone a la venta el 11 de octubre de 2018. La edición tendrá un tamaño de 13×18 cm. presentada en formato rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Dentro de la Colección Kanji de la editorial, tiene sentido de lectura occidental y un total de 168 páginas. El precio del tomo será de 7,95€.

Enlace: Letrablanka

Anuncios

Un comentario el “Lanzamientos manga de LetraBlanka en Octubre de 2018

  1. Pingback: Letrablanka publica Talli, hija de la luna |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.