Inuyashiki (いぬやしき) de Shinsuke Sato estará en la 28 edición de Fancine

La 28ª edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine (14 al 22 de noviembre de 2018) amplía su listado de títulos asiáticos con “Inuyashiki” (いぬやしき) de Shinsuke Sato, película de acción y ciencia-ficción basada en el manga “Last Hero Inuyashiki” de Hiroya Oku.

nota de prensa


Cartel de la 28ª ed. de Fancine

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine sigue ampliando su listado de películas asiáticas para esta 28ª edición que durante nueve días nos saciará de proyecciones en el Cine Albéniz junto a otras actividades paralelas en diferentes espacios universitarios. Del 14 al 22 de noviembre tendrá lugar bajo el leitmotiv de ‘Asia en las venas’ y podremos disfrutar de “Inuyashiki” (いぬやしき), la película dirigida por Shinsuke Sato (Bleach, I am a hero, GantZ) basada en el manga “Last Hero Inuyashiki” de Hiroya Oku, que tenemos editado en nuestro país por la editorial Milky Way Ediciones (si os apetece, os dejamos la reseña que le dedicamos).

“Inuyashiki” es la película de acción y ciencia-ficción que ha revolucionado la cartelera japonesa en 2018. Protagonizada por Noritake Kinashi, famoso cómico y artista nipón con más de 30 años de experiencia en uno de sus primeros papeles protagonistas, y Takeru Sato, nombre imprescindible en el stardom japonés desde que protagonizara la trilogía “Kenshin, el Guerrero Samurái”, “Inuyashiki” llega a Málaga después de su paso por los festivales de Udine, Bruselas (ganando el premio a Mejor Película) o Sitges.


“Inuyashiki” (いぬやしき) de Shinsuke Sato: 

SINOPSIS:

Ichiro Inuyashiki es un oficinista cuya mediocre vida no puede ir a peor. Menospreciado por su familia y compañeros de trabajo pese a todos los esfuerzos que hace por intentar ayudar a los demás, nadie parece prestarle atención, ni siquiera cuando se le diagnostica un cáncer terminal que sólo le promete 3 meses de vida. En ese momento, cuando toda esperanza parece perdida, una luz ilumina el cielo y cae sobre Inuyashiki como un meteorito. A la mañana siguiente se despierta totalmente recuperado y encontrándose mejor que nunca. Pronto se da cuenta que su cuerpo humano ha sido sustituido por uno cyborg que le confiere increíbles super poderes. Convertido en un héroe merecedor del respeto que nunca ha tenido, su alegría no durará demasiado al descubrir que no es el único que ha conseguido esos nuevos poderes, y tendrá que demostrar su verdadera valía como héroe…

EnlacesFestival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga – Fancine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.