Así será la Edición Especial Coleccionista de “El viaje de Chihiro”

 

Vértigo Films acaba de desvelar cómo será el esperado cofre y los contenidos de la Edición Especial Coleccionista de “El viaje de Chihiro”, la película de Hayao Miyazaki y el emblemático Studio Ghibli que como anunciamos unos días se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre de 2018.


¡Reserva ya tu Ed. Coleccionista en Amazon! CLICK AQUÍ

¡Ya sabemos cómo será el cofre con el que llegará por primera vez a España el título de Hayao Miyazaki en alta definición! Vía nota de prensa desde Vértigo Films nos acaban de enseñar que se tratará de una edición única y con un diseño muy cuidado. Una película muy esperada y que se podrá conseguir de manera exclusiva y previa a su lanzamiento comercial en el Salón del Manga de Barcelona (FICOMIC).

El viaje de Chihiro” vuelve a España en esta edición especial en formato cofre con diferentes complementos y extras, aprovechando que el título ha permanecido descatalogado en el país y elevando el especial film de Miyazaki, ganador de un Oscar, al lugar que se merece. La edición coleccionista está compuesta de: un Digipack con dos discos (DVD + BD), doble póster (Cartel Vintage estreno España 2002 + Cartel 2018), tres láminas con los carteles originales del estreno en Japón, además de un libro de 56 páginas y por último, una moneda de metal con un diseño en relieve. Todo ello envuelto en un cofre contenedor con un diseño cuidado y minimalista.

Además contiene todos los extras autorizados por Studio Ghibli para este film a nivel internacional: making of, storyboard, promos, trailers y spots originales. El precio de venta al público será de 64,95 euros y como ya se avanzó hace unos días, se pondrán a la venta un número determinado de unidades en el próximo Salón del Manga de Barcelona en el stand propio que tendrá Vértigo Films.

La edición Bluray tendrá las siguientes características técnicas: Largometraje Full HD 1080p (1:185), Extras: promos, tráilers y teasers y storyboard – HD, making of y spots originales: SD (con una duración total de extras de 193 minutos aproximadamente) y pistas de audio en Versión Original (JAP) DTS-HD 5.1 y 2.0, Castellano DTS-HD 5.1 y 2.0, Catalán 2.0 y Euskera 2.0.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Chihiro, una niña caprichosa y consentida, se pone furiosa cuando sus padres le dicen que tienen que cambiar hogar. De camino a la nueva casa, llegan a un misterioso callejón sin salida donde se alza un gigantesco edificio rojo con un túnel en el centro. Entran en el túnel y al otro lado se encuentran un poblado fantasmal dónde les espera un magnífico banquete. Sin pensarlo, los padres de la niña se lanzan sobre la comida. Pero de repente, mientras ella les observa comer, sus padres se transforman en cerdos. Empieza el mágico e intrigante viaje de Chihiro a través de un mundo habitado por dioses antiguos y seres fantásticos. Un mundo dominado por la diabólica hechicera Yubaba, quien le explica que a los intrusos los transforman en animales para comérselos. Los que consiguen escapar también son condenados a morir si se demuestra su inutilidad. Así es que para postergar tan terrible destino, Chihiro deberá hacerse útil para sobrevivir en este peligroso mundo. Por suerte, conoce al enigmático Haku

Enlaces: Vértigo Films

 

Anuncios

3 comentarios el “Así será la Edición Especial Coleccionista de “El viaje de Chihiro”

  1. Oh my god !!! Me encanta.
    Gracias por la información y por la imagen.
    Ya me lo pensaré si hacerme o no con la edición. Más que nada por el espacio que dispongo. No tengo espacio y a lo mejor una edición más sencilla me apaña.
    Pd. Para quien se lo pueda permitir.
    Por que la verdad que es elevado el precio.
    Pero a ver. Al igual que a veces algunos se gastan 70€ o 60€ en un videojuego de salida y luego lo tienen muerto de risa., O en una figurita para en la vitrina… etc
    Ya cada uno que lo estudie y si se lo puede permitir que se lo permita. Por que la edición es de Chapó! 🙂

    Me gusta

    • Es más que probable que saquen ediciones sencillas, pero de momento, al ser el lanzamiento, han querido hacer algo más especial y sacar primero esta Ed. Coleccionista. Dudo mucho que solo saquen este formato teniendo la licencia, así que es cuestión de esperar si esta no te convence o se sale de presupuesto 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.