“Mi querido Himejima”, primera licencia manga de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon nos ha sorprendido con el anuncio de su primera licencia manga que será novedad durante el XXIV Salón del Manga de Barcelona (del 1 al 4 de noviembre). Llega el shōjo de tomo único “Mi querido Himejima” (Boku no Himejima Kun / ぼくの姫島くん) de Kôjirô Narihira.

NOVEDADES EDITORIALES

 “Mi querido Himejima” de Kôjirô Narihira, primer manga japonés de Ediciones Babylon, novedad en el XXIV Salón del Manga de BCN

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

MI QUERIDO HIMEJIMA, de Kôjirô Narihira.


Desde Ediciones Babylon nos estaban preparando una grata sorpresa, anunciando pequeños Gifs a través de sus redes sociales. Ya intuíamos que tenía que ver con el manga y no íbamos mal encaminados. ¡Acaban de presentar sus novedades para el XXIV Salón del Manga de Barcelona! Ambas estarán disponibles en su stand durante el evento y próximamente a través de su tienda online y librerías:

  • Por un lado llega el segundo y último volumen de “Nuestros gatos son más famosos que nosotros”, de Ananth Hirsh y Yuko Ota. ¡Un divertidísimo cómic sobre el paso a la vida adulta, con aventuras disparatadas del día a día y mucho gatos!
  • Y por otro lado, publicado originalmente en Hakusensha, llega el shôjo de tomo único “Mi querido Himejima” (Boku no Himejima Kun / ぼくの姫島くん) de Kôjirô Narihira, que además es… ¡el primer manga japonés que publican!

En cuanto tengamos más información acerca de las características de este tomo os lo haremos saber! Mientras tanto desearle el mayor de los éxitos a la editorial y a su equipo en esta nueva andadura que acaban de iniciar, la primera de -esperamos, seguro- un largo camino.

SINOPSIS:

Koga está enamorado de Himejima, la chica más popular del instituto. No resultaría nada extraño si no fuera porque… ¡un día descubre que Himejima es en verdad un chico! Un manga de un volumen único que te encantará.

Enlace: Ediciones Babylon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.