“Dragon Ball Super: Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー) ya tiene fecha de estreno

Selecta Visión ha desvelado recientemente la fecha de estreno de “Dragon Ball Super Broly” en España. A falta de conocer un primer listado de cines confirmados, no serán pocas las salas que querrán tener en cartelera el próximo 1 de febrero de 2019 la nueva película de Dragon Ball.

Desde Selecta Visión están trabajando para que podamos disfrutar del estreno de “Dragon Ball Super Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー) en España. A falta de conocer un primer listado de cines confirmados, algo nos dice que no serán pocas las salas que querrán tener en cartelera el próximo 1 de febrero de 2019 la película en España y desde la distribuidora nos irán informando puntualmente de todo lo relacionado con dicho estreno.  Mientras tanto, ya podemos ver el teaser poster (lo que viene a decir que no será el definitivo) del estreno.

Dragon Ball Super Broly” (ドラゴンボール超 ブロリー) es la primera película de la franquicia “Super”, convirtiéndose en la película nº 20 de Dragon Ball. Selecta Visión ya nos había traído anteriormente las películas más recientes como son “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: La resurrección de F”, tanto en ediciones normales como con sus versiones extendidas (la última incluso nos llegó en una edición en 3D)..

Fuente: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.