Lanzamientos de Satori Ediciones en Diciembre de 2018

Satori Ediciones nos ofrece en diciembre de 2018 su primer manga, “Mi vida sexual y otros relatos eróticos” de Shôtarô Ishinomori y “Arenas movedizas” de Junichirô Tanizaki, la cautivadora historia de amor de dos mujeres atrapadas entre la pasión y la mentira.

NOVEDADES EDITORIALES

Novedades de Satori Ediciones a la venta desde el 3 de diciembre de 2018.


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

MI VIDA SEXUAL Y OTROS RELATOS ERÓTICOS, de Ishinomori:

Mi vida sexual recopila 15 historias de Ishinomori, conocido como el Rey del Manga, publicadas entre los años 1960 y 1970. Destinadas a un público adulto, estas historias son explosiones de creatividad que combinan variados ingredientes: el erotismo, lo grotesco, el absurdo y, generalmente, grandes dosis de ciencia ficción. Ishinomori nos invita a adentrarnos en mundos extraños donde nada es lo que parece, a degustar mochi de sabor inolvidable, a descubrir los secretos más ocultos de antiguos maestros como Utamaro… Con trazo fluido y geniales composiciones de página, Ishinomori retrata la locura, la pasión y el sexo en esta antología de obras maestras concebidas para el disfrute y que, al mismo tiempo, invitan a reflexionar.

Una magnífica y sugerente antología de relatos creada para el público adulto por el Rey del Manga. Nueva colección Manga en Satori. Una biblioteca selecta con los grandes autores del manga japonés. Conocido con el sobrenombre de ‘el Rey del Manga’, Ishinomori es un autor inclasificable que ha ejercido una influencia innegable en las generaciones posteriores. Acercarse a su ingente obra permite disfrutar y conocer de primera mano la historia del manga en Japón. A la venta a partir del 3 de diciembre, “Mi vida sexual y otros relatos eróticos” de Shôtarô Ishinomori tiene un total de 392 páginas. Su precio es de 22.00€ (5% de descuento en Amazon), está presentado en encuadernación rústica y tendrá unas medidas de 15 x 21 cm. El encargado de la traducción ha sido Marc Bernabé.

SHÔTARÔ ISHINOMORI:

(1938-1998), cuyo verdadero nombre era Shôtarô Onodera, nació en Ishinomori-chô –de donde tomaría su nombre artístico–, distrito de Tome, prefectura de Miyagi. Ishinomori hizo su debut en 1954 con Nikyû tenshii y muy pronto alcanzó el éxito con títulos como Cyborg 009 o Kamen Rider. Autor prolífico –770 obras en su haber, que le han valido el Récord Guinness a “Más cómics publicados por un solo autor–, Ishinomori ha sido comparado a menudo con su mentor Osamu Tezuka por su capacidad para dominar multitud de géneros y temáticas: shôjo, shônen, ciencia ficción, drama, manga histórico, erótico…


ARENAS MOVEDIZAS, de Junichirô Tanizaki:

Kakuichi Sonoko lleva una existencia rutinaria e insatisfecha al lado de su esposo Kotaro, un joven abogado de Osaka. Para paliar el tedio, decide acudir a un curso de pintura tradicional en una escuela femenina, y allí conocerá a Mitsuko, una hermosa y seductora estudiante de Bellas Artes con la que iniciará una tórrida relación amorosa. Muy pronto, la señora Kakuichi comenzará a ser víctima de las maquinaciones de Mitsuko y de su novio Watanuki, un individuo obsesivo e insidioso capaz de cualquier cosa por desposar a su joven amada. A partir de ese momento, los cuatro personajes se verán envueltos en un torbellino de engaños e intrigas que tendrá consecuencias nefastas. El maestro Tanizaki vuelve a sorprendernos en la que probablemente sea su obra de ficción más lograda.

Una historia de erotismo y misterio que por momentos recuerda a las novelas de Patricia Highsmith o Vladimir Nabokov. «Tanizaki bien puede ser considerado el novelista japonés más sobresaliente del siglo XX». The New York Times. Eterno candidato al premio Nobel, Tanizaki destacó también como autor de ensayos, entre ellos el mítico «El elogio de la sombra». A la venta a partir del 3 de diciembre, “Arenas movedizas” de Kunichirô Tanizaki se engloba dentro de la colección “Maestros de la literatura japonesa” y tiene un total de 256 páginas. Su precio es de 23.00€ (5% de descuento en Amazon), está presentado en encuadernación rústica y tendrá unas medidas de 13,5 x 21 cm. Aiga Sakamoto y Miguel Martín Onrubia se han encargado de la traducción.

JUNICHIRÔ TANIZAKI:

Piedra angular de la literatura contemporánea japonesa, nació en Tokio y cursó estudios literarios en la Universidad Imperial. Autor fundamental para el entendimiento mutuo entre Oriente y Occidente, conoció en profundidad a varios escritores occidentales en particular Oscar Wilde y se dejó empapar por su influencia. En 1920, Tanizaki se trasladó a Kansai, donde descubrió la cultura clásica nipona y la belleza del Japón premoderno. En 1949 recibió la Orden del Mérito Cultural en reconocimiento a su labor literaria. Prolífico escritor, Tanizaki continuará trabajando incansable hasta su muerte.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Satori Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.