Vértigo Films anuncia sus ediciones de “La Princesa Mononoke” en DVD y Bluray

La distribuidora Vértigo Films anuncia que el próximo 3 de julio se pondrán a la venta sus ediciones en DVD y Bluray de “La Princesa Mononoke” (もののけ姫) de Hayao Miyazaki, uno de los trabajos más alabados del director del Studio Ghibli. ¡Os contamos más detalles en la noticia!

‘‘Hace mucho tiempo, la tierra estaba cubierta de bosques en los que vivían dioses ancestrales…


SINOPSIS:

El príncipe Ashitaka trata de salvar su aldea de un jabalí endemoniado pero, resulta herido y provisto de una maldición. Con el fin de curar su herida, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarle del sortilegio. En su búsqueda conoce la aldea de hierro y a su líder Lady Eboshi, cuando esta aldea es atacada por una manada de lobos dirigida por una chica, la princesa Mononoke. Ahí descubre el porque de la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que pretenden arrasar con los recursos naturales.

A comienzos de año se reestrenó en cines (gracias a Vértigo Films y coincidiendo con su 30º Aniversario) la maravillosa “Mi Vecino Totoro“, película dirigida por Hayao Miyazaki para Studio Ghibli. Una película atemporal, que podemos disfrutar grandes y pequeños por igual.

La Princesa Mononoke’ se nos presentó como toda una declaración de intenciones, una magnífica cinta que se ha convertido en obra de culto entre los aficionados de la animación -e incluso me atrevería a decir que de los que no son tan aficionados-. Un film más adulto, serio -y porqué no decirlo, violento- dentro de lo que el Studio Ghibli y Hayao Miyazaki nos tenía acostumbrados, pero que se vale y necesita de estos elementos para conseguir transmitir de una manera tan brillante su mensaje. La película es todo un canto a la naturaleza donde se pone de manifiesto que debemos proteger lo que tenemos antes de perderlo, debemos conservar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Desde el 3 de julio de 2019 estarán disponibles a la venta las ediciones domésticas en DVD y Bluray de la película. A continuación os dejamos los enlaces de reserva en Amazon:

Comprar en Amazon La Princesa Mononoke en DVD


Comprar en Amazon La Princesa Mononoke en Bluray

EnlacesVértigo Films

 

2 comentarios el “Vértigo Films anuncia sus ediciones de “La Princesa Mononoke” en DVD y Bluray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.