Lanzamientos de Héroes de Papel en octubre de 2019

Héroes de Papel nos presenta este octubre de 2019 dos fantásticos lanzamientos. Por un lado llega su primer manga con “Fantastic World” de Ryo Hirano y por otro llega “Yabai! grandes videojuegos que se quedaron en Japón” de David Boscá. ¿Os los vais a perder?

NOVEDADES EDITORIALES

HEROES-BANNER-2019-10.jpg

Lanzamientos de Héroes de Papel en el mes de octubre de 2019


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

fw-cubierta.jpg

Un manga que se ha convertido en una obra de culto gracias al éxito de crítica y público alcanzado en Japón

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Dentro de la Tierra existía otro mundo. La Tierra está hueca por dentro como una pelota de goma y, en su interior, hay otra civilización. Con este inquietante premisa, llega Fantastic World, un manga inspirado en The Smoky God, or a Voyage Journey to the Inner World (obra de Willis George Emerson publicada en 1908) que, a partir de la «teoría intraterrestre», crea un hermoso fresco sobre la insospechada conexión entre seres humanos y no humanos. A través de las aventuras de Biko, el único ser humano en Shambhala, y su amigo Dientecín conoceremos la historia de este mundo. ¿¡Quién iba a pensar que dentro de la Tierra habría también guerras, conflictos étnicos, discriminación, tensiones religiosas y otros fenómenos que conectan directamente con la historia del mundo exterior!?

Creado por Ryo Hirano, “Fantastic World” llega a Occidente traducido al español tras alzarse como una obra de culto gracias al éxito de crítica y público alcanzado en Japón. El próximo 23 de octubre estará disponible en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y una chapa con Biko y Dientecín, los protagonistas de esta peculiar y mágica aventura.

Ryo Hirano es animador y director de animación. Nació en 1988 en la ciudad de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Se graduó en el departamento de diseño e información de la universidad de Tama. Sus mayores fuentes de inspiración a la hora de ilustrar son los fantasmas, el amor y los asuntos cotidianos, entre otras. “Fantastic World” llega con un total de 282 páginas, en una edición que respeta el diseño original, a todo color y en tapa blanda.  Sus dimensiones son 16.8×23.5 cm y el encuadernado es rústica cosida con hilo. La traducción corre a cargo de Gabriel Álvarez Martínez.


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

yabai-cubierta.jpg

Un libro para descubrir el catálogo más desconocido de algunas de las consolas más célebres de la historia

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Aunque no es el país que los vio nacer, Japón es por méritos propios la cuna del videojuego. Mitos como Pac-Man o Space Invaders dieron forma a la industria tal y como la conocemos, y desarrolladoras como Nintendo, Irem, Capcom, Konami o Hudson Soft, entre muchas otras, contribuyeron al progreso tecnológico del videojuego durante los años 80 y 90, creando obras maravillosas que se exportarían a todo el mundo. Pero, ¿qué hay de todos esos títulos que nunca salieron de Japón?

Yabai!es un homenaje al videojuego japonés y un extenso recopilatorio de todos aquellos títulos que por motivos de toda índole nunca llegaron a publicarse en Occidente, pero que resultan perfectamente disfrutables sin necesidad de conocer el idioma original. Una guía para contextualizar y descubrir el lado más desconocido del catálogo de algunas de las videoconsolas más célebres de la historia.

Yabai! Grandes videojuegos que se quedaron en Japón estará a la venta el próximo 23 de octubre en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de imanes con imágenes con los personajes protagonistas de cinco títulos emblemáticos: Alex Kidd: BMX Trial, Akumajo Special: Boku Dracula-kun, Pulseman, Go! Go! Ackman 3 y Kunio-Kun.

El autor del libro es David Boscá, comunicador, profesor y bloguero, a quien conocemos por su blog Creativo en Japón (creativoenjapon.com) y su canal de Youtube, que cuenta a día de hoy con más de 23.000 suscriptores. Desde que llegó a Japón, ha recorrido cientos de kilómetros a lo largo y ancho del país, descubriendo las tiendas más recónditas y las gangas más insólitas. El resultado: una colección de videojuegos clásicos que roza las mil unidades y una visión única de la vida, cultura y tradición de un pueblo tan fascinante como el nipón. “Yabai!” llega con un total de 200 páginas a todo color. Sus dimensiones son 17×24 cm y el encuadernado es cartoné cosido con hilo.

Enlaces: Héroes de Papel

Un comentario el “Lanzamientos de Héroes de Papel en octubre de 2019

  1. Pingback: Sorteo 12 Aniversario (XIX): “Tras la puerta de la verdad, explorando FMA” | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.