Lanzamientos de Editorial KODAI en noviembre de 2019

Este noviembre de 2019 llega por fin la primera licencia de Editorial KODAI, el manga “Echoes” (エコーズ) de Ayumi. Obra ganadora del premio Kono Manga Ga Sugoi! (¡Este Manga Es Increíble!) donde el autor refleja su experiencia como chico trangénero durante su vida en el instituto. ¡No os lo perdáis!

KODAI-BANNER-1119.jpg


Echoes” (エコーズ) de Ayumi vio la luz en 2016, siendo la obra ganadora del premio Kono Manga Ga Sugoi! (¡Este Manga Es Increíble!) y es la primera vez que su historia sale de oriente para poder ser disfrutada por el público occidental. Con 28 años, Ayumi consiguió plasmar en un único tomo, todos los sentimientos, experiencias, reflexiones y sensaciones que le acompañaron durante su aún corta vida como chico transgénero. Una historia de superación, lucha, componente psicológico y mucho sentimiento. Desde el 20 de noviembre a la venta online y desde hoy 21 de noviembre a la venta en tiendas físicas.

PORTADA-ECHOES-KODAI.jpg

Sei Igarashi es una estudiante de primero de bachillerato en el instituto shinryoku y está en el club de baloncesto femenino. Asuka es una compañera que, a pesar de ser una jugadora excelente, no se adapta al equipo por su actitud reservada y sei se preocupa por ella. Ambos personajes irán creando un vínculo especial mientras aspiran llegar a la liga Nacional. Sin embargo, sei empezar a albergar un sentimiento que no se ve capaz de contar a nadie.

Esta edición de 14,8 x 21 cm y 224 páginas tiene un precio de 9,50€. Cuenta además con una entrevista de 21 páginas realizada a Ayumi en 2016 después de conocerse que había ganado el premio Kono Manga Ga Sugoi!. La compra online a través de su recién estrenada tienda tiene gastos de envío gratuitos y además incluye un marcapáginas.

En “Echoes” viviremos un drama deportivo, centrado en un equipo de baloncesto femenino, donde, entre otros personajes, veremos a Kaneko, la cual tiene dificultades para superar sus debilidades internas y culpas del pasado. Por otro lado, estará Igarashi Sei, un chico transgénero, que empieza a sentir un interés especial por Asuka, una chica un poco hostil pero que, pese a destacar en el baloncesto, no termina de encajar en el equipo. Poco a poco el vínculo entre Sei y Asuka se irá haciendo cada vez más fuerte. Sin embargo, sentimientos como el amor empiezan a ganar fuerza en el interior de Sei, aunque este… no puede decírselo a nadie. Pero la historia no se centra solo en eso. Habla de superación, de autoestima, de compañerismo y de baloncesto. El propio autor quiere lanzar el mensaje de que muchas personas diferentes puedan convivir en una misma comunidad y su deseo por un futuro en el que el ser transgénero no sea visto como algo peculiar.

Fuente: Editorial KODAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .