La mujer que visitaba su propia tumba, novedad de Triskel Ediciones

De manos de Triskel Ediciones  llega “La mujer que visitaba su propia tumba“, el primer escrito en castellano que aborda las vicisitudes de los colonos japoneses en Manchuria antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Nacho Morejón ha contado con la inestimable ayuda de Genya Sugaguchi.


La mujer que visitaba su propia tumba, una historia de Manchukuo” es el primer escrito en castellano que aborda las vicisitudes de los colonos japoneses en Manchuria antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Para ello, Nacho Morejón, con la inestimable ayuda de Genya Sugaguchi, abre el baúl de la memoria situándonos como eje de la narración a Suzuko Iwasaki, una de las supervivientes de la colonización, y a través de su historia nos acerca a unos acontecimientos casi olvidados en Japón y prácticamente desconocidos para el resto del mundo.

Una profunda investigación que nos descubre la tenacidad de los colonos, procedentes del pequeño pueblo de Yasuoka, en las inhóspitas tierras de Manchukuo; el dolor y las miserias de los supervivientes al ser abandonados por un gobierno déspota; y el desconcierto de Suzuko al descubrir su propia tumba en Japón muchos años después de su partida.

La mujer que visitaba su propia tumba, una historia de Manchukuo” ha sido editada por Triskel Ediciones tanto en formato físico como en digital. La versión impresa viene presentada en formato rústica con unas medidas de 15 x 21 cm. y un total de 312 páginas. Su precio va desde los 3,99€ en formato digital (EPUB/MOBI) hasta los 18€ en la versión en papel. Os dejamos con un adelanto de lo que podréis encontrar en este interesante libro.

– 

Enlaces: Triskel Ediciones

Un comentario el “La mujer que visitaba su propia tumba, novedad de Triskel Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .