Estreno en cines: “El tiempo contigo” (天気の子) de Makoto Shinkai

Hoy 29 de noviembre se estrena en cines “El tiempo contigo” (天気の子 / Tenki no ko / Weathering with you), el nuevo trabajo del director japonés Makoto Shinkai. Además, gracias a Selecta Visión y MadAvenue, sorteamos varias películas del director. ¡Os contamos más en la noticia!

En el verano de su primer año de bachillerato, Hodaka llega a Tokyo tras huir de casa en una isla remota. No tarda en vivir momentos de necesidad, pero finalmente consigue poner fin a sus días de soledad cuando encuentra trabajo como redactor en una cuestionable revista de ocultismo. Además, la lluvia no deja de caer día tras día como si presagiara su futuro. Sin embargo, un día Hodaka conoce a una chica en una esquina de la bulliciosa gran ciudad. Se trata de Hina, una joven alegre y tenaz que vive sola junto a su hermano pequeño y posee un extraño poder. Después de que diga “Ahora se despejará”, deja de llover poco a poco y el paisaje urbano emite un hermoso resplandor. Y es que Hina es capaz de detener la lluvia y despejar el cielo con tan solo rezar.

El tiempo contigo” (Weathering with you), la nueva obra de Makoto Shinkai se ha convertido en una de las películas más taquillera de este año en Japón. Gracias a Selecta Visión podremos disfrutar de la película de animación japonesa más esperada desde your name. hoy mismo, 29 de noviembre de 2019. Tras realizar películas excepcionales como “5 centímetros por segundo“, “El jardín de las palabras“, “Viaje a Agartha” o “El lugar que nos prometimos” al margen de la industria, con “your name.” logró un éxito sin precedentes a nivel mundial. Era de esperar que la temática en “El tiempo contigo” (天気の子 / Tenki no ko) se tornase similar -en cuanto a lo sobrenatural, por ejemplo- a “your name.”, pues a fin de cuentas, no tenemos más que ver los premios, recaudación y ventas de materiales relacionados que ha tenido.

El trabajo original se atribuye al propio Makoto Shinkai, quien también actúa como guionista y director de la película producida por CoMix Wave Films. Los diseños de los personajes han corrido a cargo de Masayoshi Tanaka (“your name.”, “Anohana”, “El himno del corazón”), mientras que Atsushi Tamura (“Mobile Suit Gundam: The Origin”) ocupa el cargo de director de animación. Entre el elenco de voces contamos con Kotaro Daigo en el papel de Hodaka Morishima, mientras que Nana Mori presta su voz al personaje Hina Amano. La banda sonora contará de nuevo con RADWIMPS.

EKZmbw5-Xs-AIEUJH.jpg

EKZmbw4-Wo-AEZv-Ow.jpg

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
Gracias a MadAvenue y Selecta Visión, tenemos la oportunidad de sortear entre todos nuestros seguidores 4 películas de Makoto Shinkai. De hecho, contamos con varios ejemplares de cada película para sortear tanto en Twitter como en Facebook. Podéis participar en ambas redes y el sorteo será a nivel nacional (España) hasta el 6 de diciembre. Si os falta alguna en concreto en la colección y queréis participar solo por esa -para no tener repetidas y que pueda disfrutar otra persona- podéis indicarlo con un comentario a la publicación en cualquiera de las redes sociales:

✅ Sigue a @blogvisual, @SelectaVisión y @MadAvenue

✅ Haz RT del tweet del concurso.

✅ Sigue a BlogVisual (@blogvisual) y Selecta Visión (@SelectaVision)

✅ Comparte en tu muro (modo público) la publicación del sorteo.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO ACTIVO. ¡Muchas gracias por participar!

Anunciaremos los ganadores por aquí y en redes sociales en cuanto finalice el plazo.

Enlaces: MadAvenue, Selecta Visión

 

4 comentarios el “Estreno en cines: “El tiempo contigo” (天気の子) de Makoto Shinkai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .