Lanzamientos de Satori Ediciones en enero de 2020

Repasamos las novedades de Satori Ediciones en enero de 2020. Llega “Katas singulares del Judo” de Shu Taira, una de las obras de referencia para todos los practicantes de judo, ilustrado con cientos de fotografías para conocer mejor cada movimiento además de las explicaciones detalladas.

NOVEDADES EDITORIALES

SATORI-BANNER-2020-01.jpg

Novedades de Satori Ediciones a la venta en enero de 2020.


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

KATAS SINGULARES DEL JUDO

Shu Taira reúne en esta obra imprescindible todas las katas no oficiales del judo, inéditas hasta ahora en una publicación.

El maestro Shu Taira (9° Dan) presenta tres de las katas más desconocidas del Judo: Seiryoku zenyô kokumin taiiku no kata, ideada por el maestro Jigoro Kano y establecida en 1927; Jyoshi-Judo Goshin-jutsu, establecida en 1943, y Gô-no-kata, que nació para compensar el desarrollo muscular. A través de explicaciones detalladas y fotografías de cada movimiento aprenderemos a realizar y a comprender las tres katas más singulares del Judo para así preservar toda su tradición y belleza.

El judo es el arte marcial japonés más practicado hoy en día en todo el mundo. Obra de referencia para todos los practicantes de judo. Ilustrado con cientos de fotografías. A la venta el 27 de enero, “Katas singulares del Judo” de Shu Taira tiene un total de 140 páginas. Su precio es de 20,00€, está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 18,5 x 26 cm.

SHU TAIRA:

9º Dan, maestro-entrenador nacional, árbitro nacional y profesor numerario de judo pie, de suelo y de kata, llegó a España en 1967 y ese mismo año se proclamó campeón en categoría Open del Torneo Internacional de San Isidro celebrado en Madrid. Decidió establecer su residencia en nuestro país definitivamente, concretamente en la ciudad de Oviedo, donde inició su actividad docente en clubes y centros escolares, dirigiendo innumerables cursos técnicos en toda la geografía nacional y organizando exhibiciones y torneos de nivel nacional e internacional. Su encomiable labor por la difusión del judo y su notable influencia en el desarrollo de este arte marcial lo convierten, sin lugar a dudas, en uno de los principales referentes del judo en España.

978841741935.jpg

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Satori Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .