Alfa Pictures estrenará “The Beast” (비스트) de Lee Jung-Ho

Alfa Pictures estrenará en cines la película “The beast” (비스트) dirigida por Lee Jeong-ho. Un thriller de acción coreano sobre dos detectives en conflicto, protagonizada por Lee Sung-min y Yoo Jae-myung, que resuelven un asesinato que sacude la península de Corea. ¡Más info. en la noticia!

INFO

1559006980283-14-photo1.png


A través de Twitter nos hemos llevado la agradable noticia de que Alfa Pictures tiene licenciada la película coreana “The beast” (비스트) dirigida por Lee Jeong-ho y protagonizada por, entre otros, Yoo Jae-myungDaniel Choi, Jeon Hye-jin y Lee Sung-min. La cinta se estrenó el pasado 26 de junio de 2019 en Corea del Sur.

Nos hemos puesto en contacto con la distribuidora para ver si nos pueden dar algún detalle más sobre sus intenciones con la película, aunque aún no hemos tenido respuesta por su parte, así que en cuanto sepamos algo más actualizaremos esta entrada para manteneros al tanto.

24cc3b553c464a38b9fec00fe0f9006b1560750495058.jpg

SINOPSIS:

Una niña es encontrada con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se encargarán del caso. El caso en un principio se resuelve fácilmente cuando Han-su arresta al sospechoso. Pero pronto se convierte en un misterio cuando Min-tae levanta sospechas sobre el sospechoso.

Al mismo tiempo, Han-su se encuentra con un informante que insiste en que conoce al verdadero culpable. El informante mata a un traficante de drogas frente a Han-su y le propone un trato secreto. Ha llegado las hora  en que Han-su elija…

TRAILER

Enlaces: Alfa Pictures

Un comentario el “Alfa Pictures estrenará “The Beast” (비스트) de Lee Jung-Ho

  1. Pingback: Alfa Pictures licencia The Beast de Lee Jung-Ho - Ramen Para Dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .