Y trece años después, aquí seguimos al pie del cañón! #BV13Aniversario

BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia cumple hoy su 13º Aniversario y queremos celebrarlo aunque sea estando confinados en casa. Seguimos creciendo año tras año y aunque parece que fue ayer, son ya trece años dando difusión y promoción a la cultura asiática. ¡Muchas gracias por estar ahí!

weathering-with-you-makoto-shinkai-1180204-1280x0.jpg

¿13 años ya? ¿Pero cómo es posible? Si parece que nos conocemos desde hace nada…

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

¿¡Qué tal estáis!? Esperamos que a pesar de los tiempos que corren, tanto tú que estás leyendo ahora estas líneas como los tuyos estéis todos bien. Hoy es un día muy especial para este pequeño espacio, pues cumplimos nuestro 13º Aniversario. Mucho ha pasado desde que aquel 12 de mayo de 2007 viese la luz BlogVisual. ¡Trece años ya! Se dice rápido. Pese a todo lo que estamos viviendo, no hemos querido faltar a nuestra cita con este evento tan especial y que como sabéis año tras año celebramos por todo lo alto con multitud de sorteos para agradeceros vuestra fidelidad. Como ya sabéis, seguimos inmersos en el estado de alarma y aunque poco a poco (y gracias a la impecable actitud de todas las personas que están siendo responsables) vamos saliendo de este gran problema con el que nos hemos topado de un día para otro, este año vamos a tener un aniversario un tanto agridulce. La parte dulce es que nos podemos estar más contentos de seguir creciendo día a día, de seguir generando contenidos diversos y variados, para todos los gustos, con los que intentamos manteneros al corriente de todo lo que se cuece en nuestro país. Y como habréis podido daros cuenta, porque hemos renovado nuestra imagen, adaptándola para hacerla más actual, pero manteniendo parte de su sello que nos ha acompañado durante todos estos años. ¡Renovarse o morir! (agradecimiento muy especial y cariñoso por su inestimable ayuda y consejos a latriplethe).

Y es que como cada año decimos, seguimos adelante con la misma ilusión y esfuerzo en cada una de las entradas. Mantenemos la esencia de que este sea un espacio donde poder dar difusión y promoción a la cultura asiática y, ante todo, donde compartir experiencias con otras personas. Siempre ha sido la idea, poder compartir impresiones con cualquiera que pudiese dedicar unos minutos a leer nuestras noticias, nuestras reseñas, o cualquier contenido de los tantos que aquí tienen lugar. En algunas coincidiremos, en otras no tanto. Es lo bonito de todo esto, el poder respetar todas las opiniones, intentar dar lo mejor y seguir creciendo en todos los niveles, sabiendo que apreciáis el tiempo y dedicación que conlleva. Por ello no puedo más que agradeceros, un año más, que sigáis haciendo crecer esta familia con vuestras visitas, lecturas y comentarios (tanto en las noticias como en las redes sociales). Ya sabéis que nos encontramos en TwitterFacebook e Instagram y que este, como cualquier otro espacio, tiene vida gracias a sus contenidos, pero también a las interacciones.

Es algo que no queremos que se pierda nunca, aunque cada vez sea algo más complicado. Somos de la vieja escuela y creemos que esos valores deben permanecer. Ahora viene la parte agria de este aniversario, y es que como podéis imaginar dad la situación, este 13º Aniversario vamos a tener que tirar de aquello de la mala suerte (ya sabéis que hay quienes por superstición este número no les gusta, o que en Japón por ejemplo el 4 y el 9, que suman 13 casualmente, tampoco son números bien considerados), porque de momento no vamos a poder celebrar ningún sorteo. Nos da muchísima pena porque es algo que sabemos esperáis con más ilusión que nosotros mismos y porque año tras año crece el número de editoriales, distribuidoras y empresas que se suman a participar de nuestro aniversario -cosa que no podemos más que volver a agradecerles-. Esperamos poder celebrar esta fiesta como es debido, aunque de momento tendremos que hacer una pausa para que todo vuelva a la normalidad. Esperamos entendáis esta decisión, es la más acertada posible dado el momento y os invitamos igualmente a celebrar estos 13 años como si fuera el primero.

GRACIAS por estar ahí, por ayudarnos a seguir creciendo y por hacer mejor esta comunidad.

Salva Navarro.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲



2 comentarios el “Y trece años después, aquí seguimos al pie del cañón! #BV13Aniversario

  1. ¡Re-felicidades por el decimotercer aniversario! Y gracias de nuevo por difundir y descubrirnos tantas obras interesantes.

    Y no pasa nada con lo de los concursos, ya habrá tiempo para ello, creo que no haciéndolos ahora se demuestra responsabilidad ante la situación en la que estamos inmersos.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .