Lanzamientos manga de Editorial KODAI en mayo de 2020

Repasamos los lanzamientos manga que Editorial KODAI pone a la venta este mes de mayo de 2020. Después de “Echoes” ya podemos adquirir sus ediciones tanto de “La ciudad al atardecer. El país de los cerezos” (夕凪の街 桜の国) de Fumiyo Kouno como de “COCOON” (コクーン) de Machiko Kyo.

KODAI-BANNER-2020-5.jpg

Novedades de Editorial KODAI a la venta desde el 20 de mayo de 2020


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

COCOON:

COCOON-FINAL.jpg

«La crisálida de los sueños me resguardó de la muerte que ahogaba mi realidad.»

La admiración y el primer amor de la adolescencia laten al son de los bombardeos y la muerte.

San, Mayu y las chicas de su instituto femenino se ven arrastradas a un mundo de guerra y ensoñación cuando entran a formar parte del cuerpo de estudiantes que presta ayuda médica durante los días de la II Guerra Mundial. A medida que la situación bélica empeora, son testigos de la muerte de sus amigas, descubren los aspectos más crudos del mundo que las rodea y comprenden poco a poco las implicaciones de su propia feminidad.

La colorida portada de COCOON resulta ser un espejismo de la dura historia en la que nos sumergirán sus páginas. Machiko Kyo llega por primera vez a España de la mano de KODAI y no creemos que sea la única obra que pise nuestro territorio. La crudeza de sus historias y el lirismo de Machiko Kyo serán la prueba más certera para esa conocida frase «nada es lo que parece».

Esta edición de 14,8 x 21 cm y 212 páginas en B/N + 4 color tiene un precio de 9,95€. Podéis comprarla ya a través de la tienda online de KODAI (marcapáginas de regalo), en vuestras librerías habituales o a través de Amazon (5% de descuento). Si os apetece, también podéis leer una preview totalmente gratuita gracias a la editorial.


LA CIUDAD AL ATARDECER – EL PAÍS DE LOS CEREZOS:

CIUDAD-CEREZOS-FINAL.jpg

Manga ganador en 2004 de la Japan Media Arts Festival y en 2005 del Premio Creativo de los premios Osamu Tezuka.

¡He aquí una obra controvertida en la que la autora pone todo su sentimiento!

Año 1955. Han pasado 10 años desde que tuvo lugar la luz abrasadora que todo lo arrasó. El escenario transcurre en Hiroshima, es allí donde el corazón de una mujer se tambalea dudoso y con fuerza. ¿Qué implica una guerra para los más débiles? ¿Y la bomba atómica?

Publicada previamente publicada en 2007 en España por Glenat/EDT, esta reedición por parte de KODAI cuenta con una nueva traducción y un nuevo precio, inferior al que tuvo hace casi 13 años, como aliciente para que los lectores que aún no han disfrutado de esta cruda historia se acerquen a ella. Manga ganador en 2004 de la Japan Media Arts Festival y en 2005 del Premio Creativo de los Premios Osamu Tezuka.

Esta edición de 14,8 x 21 cm108 páginas en B/N + 4 color tiene un precio de 7,50€. Podéis comprarla ya a través de la tienda online de KODAI (marcapáginas de regalo), en vuestras librerías habituales o a través de Amazon (5% de descuento). Si os apetece, también podéis leer una preview totalmente gratuita gracias a la editorial.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲


KODAI-BANNER-2020-5.jpg

Fuente: Editorial KODAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .