La película “My Hero Academia: Dos héroes” se estrena en plataformas

La película “My Hero Academia: Dos Héroes” (僕のヒーローアカデミア The Movie ~2人の 英雄) dirigida por Kenji Nagasaki se estrena hoy 22 de mayo en plataformas. Selecta Visión anuncia además que saldrá a la venta en formato físico (tanto en DVD como en Blu-ray) este verano de 2020.

MY-HERO-DOS-HEROES-POSTER.jpg

La primera película de My Hero Academia llega a España


Tras cosechar grandes éxitos en sus ediciones de anime y manga, la franquicia “My Hero Academia” dio el salto a la taquilla japonesa en 2018 con su primera producción cinematográfica: “My Hero Academia: Dos Héroes” (僕のヒーローアカデミア The Movie ~2人の 英雄). Esta primera película, que logró una recaudación global de 27 millones de dólares aproximadamente, llega ahora a nuestro país para disfrutar esta aventura en plataformas digitales y Home Video.

Así, a partir del 22 de mayo la película estará disponible para adquirir en las siguientes plataformas:

  • Filmin
  • Movistar
  • Rakuten
  • Vodafone
  • iTunes
  • Google Play
  • PSN

Para los formatos físicos, tanto en DVD como en Blu-ray, tendremos que esperar un poquito nada más, pues la distribuidora anuncia sus lanzamientos este verano de 2020. Mientras que esta primera película “My Hero Academia: Dos Héroes” ya estaba contemplada por la distribuidora para lanzarse directamente en formato Home Video, la segunda película de la franquicia “My Hero Academia: El Despertar de los Héroes” se estrenará en cines de toda España tan pronto como la situación sanitaria lo permita, tal como estaba previsto.

SINOPSIS:

Cuando un terrible proyecto amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad heroica, Izuku debe sobreponerse a la desesperación para cumplir su destino. Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “1-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don. De repente, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y todos los que se encuentran allí son tomados como rehenes. Es entonces cuando se lanza un proyecto que puede sacudir la estructura de la sociedad heroica. ¡Y quien posee la clave del proyecto parece ser el símbolo de la paz, All Might!
MHA2-Heroes5.jpg
MHA2-Heroes3.jpg
MHA2-Heroes2.jpg



AAAABXs-cj-JMWw-RV9-Z3-UKzjzp-PTj5-QKf-Zzo7-Tv-L6-A5-CYs-Td1q-L99-1-O9re-C-l-Rc-Zo38pn-Ued-Po-Jimkyp-Ta2-CTp-Tf-Cx-Io-Y.jpg

Fuente: Selecta Visión

3 comentarios el “La película “My Hero Academia: Dos héroes” se estrena en plataformas

  1. Tenemos sensaciones encontradas con la película que nos ocupa.

    Por una parte, los compases finales de esta My Hero Academia: Dos héroes derrochan la misma espectacularidad que la serie de animación pertinente. Asimismo, la dupla entre Deku y All Might sigue generando buenas sensaciones, sobre todo si ponemos nuestras miras en dichos compases.

    Lo que no nos ha agradado tanto es la trama en sí misma, así como el poco aprovechamiento de algunos personajes secundarios. Si bien, es un mal endémico que arrastran muchas cintas, dado que su único afán es extender la popularidad de la obra original.

    Quedamos a la espera de esta nueva iteración.

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Estreno en cines: “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” | BlogVisual

  3. Pingback: “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” se estrena en más de 200 salas | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .