Reportaje fotográfico: “Darling in the Franxx” – Serie Completa en Bluray

Nuevo reportaje Dvd/Bluray con el que os mostramos la Ed. Bluray que Selecta Visión ha lanzado de “Darling in the Franxx” (ダーリン・イン・ザ・フランキス) de Atsushi Nishigori, producida por Trigger junto a A-1 Pictures. Presentada en amaray con tres discos bluray y funda contenedora.

DARLING-REPOR-BANNER-02.jpg

Un beso tan dulce como la muerte…

En un futuro distante, la última esperanza de la humanidad frente a los invasores klaxosaurios reside en la relación entre el niño piloto Hiro y la misteriosa Cero Dos.

En un futuro distante, la humanidad habita en gigantescas fortalezas móviles, las Plantaciones, en las que la civilización ha florecido sobre la tierra devastada. Dentro de ellas están los cuarteles de piloto conocidos como Misteltein o “jaulas de pájaro” en las que habitan los niños sin conocer nada del mundo exterior. Su enemigo son los misteriosos organismos gigantes llamados klaxosaurios. Para hacerles frente, los niños pilotan los robots gigantes conocidos como FranXX en la creencia de que ese es su único propósito en la vida. Entre ellos se encuentra el número de código 016, Hiro, que una vez fue considerado un niño prodigio y ahora es tratado como un fracasado. Al menos hasta que ante él aparece una misteriosa chica llamada Cero Dos de cuya frente surgen dos lustrosos cuernos…


DARLING-DVD.jpg

Ed. Dvd “Darling in the Franxx”

Gracias a Selecta Visión hemos podido disfrutar de las ediciones domésticas de “Darling in the Franxx” (ダーリン・イン・ザ・フランキス) de Atsushi Nishigori. La serie se convirtió en todo un éxito internacional y cuenta incluso con adaptación al manga de manos de Kentaro Yabuki, que está siendo editado por la editorial Shūeisha en la Shōnen Jump+. En esta ocasión Selecta Visión nos ofrecía tres posibilidades, tres modelos para poder adquirir la serie: por un lado la Edición DVD, por otro la Edición Bluray y por último la Edición Coleccionista A4. Podéis adquirirlas tanto en Amazon como en la tienda online de Selecta Visión.

En nuestro caso, analizaremos aquí la Edición Bluray que llega presentada en una caja contenedora de cartón en cuyo interior encontraremos un amaray con doble pletina para poder colocar los 3 discos. Para nuestra sorpresa, Selecta Visión cambia su estrategia de ediciones y en esta ocasión no ofrece una edición en digipack que contenga los discos y libretos, sino que los materiales especiales los ha dedicado en exclusividad para la edición coleccionista A4. Una pena porque nos encantaban sus digipacks y parece que esta será una decisión para muchas otras series (ya ha ocurrido con “Tokyo Ghoul” o “My hero academia”, por ejemplo).

DARLING-COVER-BR.jpg

Ed. Bluray “Darling in the Franxx”

Entramos en detalles, pues en la parte delantera del estuche tenemos la portada con Hiro en primer plano y la tonalidad azul, acompañado del logotipo de la serie. En la parte superior, como siempre, el faldón dedicado a indicar el tipo de edición y contenidos. En la parte trasera del estuche, la sinopsis, contenidos extra, características técnicas y la habitual ficha artística. Entrando en detallar el amaray, juega bastante bien con el estuche y en este espacio tenemos a Cero Dos y el tono rojo como predominante, de manera que podemos formar una bonita estampa al sacar el pack del estuche como podéis ver en la galería. En su parte trasera nos encontramos con la misma información técnica, sinopsis y demás que se detalla en el estuche de cartón.

Esta edición contiene tres discos como había comentado, todos en Bluray. En este sentido creemos que es un acierto, ya que muchas veces el añadir en la edición en alta definición discos dvd aumenta el precio y no solemos usarlos más que como alternativa. Los discos se reparten los 24 episodios de la siguiente manera: Disco 1 (episodios 1 a 8), Disco 2 (episodios 9 a 16) y Disco 3 (episodios 17 a 24). Un total de 600 minutos. Así que como siempre vamos a desgranar un poco los contenidos para posteriormente mostraros cómo es la edición alta definición. Por su parte los disco bluray cuentan con contenidos que están presentados en 1080p 16:9, como era de esperar, y con dos pistas de sonido: Español y Japonés 2.0 DTS HD. Eso sí, en cualquier caso podemos elegir los subtítulos en Castellano.

darling-A4.jpg

Edición Coleccionista A4 “Darling in the Franxx”

Como contenidos extra, repartidos también entre los tres discos, contamos con los avances de episodios -1 a 24-, 3 programas especiales y Opening y Ending textless. En definitiva, una edición algo sencilla para lo que estábamos acostumbrados por parte de la distribuidora hasta el momento, pero algo que parece será la tónica en próximas ediciones. No sabemos si será acertado o no, pues no todo el mundo puede acceder a las ediciones A4 para poder disfrutar de esos contenidos extra como libretos, guías o láminas.

Sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

©DARLING in the FRANXX Commitee / ©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

P1260348.jpg

P1260362.jpg

P1260350.jpg

P1260351.jpg

P1260352.jpg

P1260353.jpg

P1260354.jpg

P1260355.jpg

P1260356.jpg

P1260363.jpg

P1260364.jpg

P1260357.jpg

P1260365.jpg

P1260360.jpg

P1260361.jpg

P1260366.jpg

P1260367.jpg

P1260368.jpg

P1260369.jpg

P1260370.jpg

P1260371.jpg

P1260373.jpg


¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este reportaje!

DARLING-REPOR-BANNER-01.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .