“My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” se estrena en más de 200 salas

La distribuidora Selecta Visión estrena hoy 11 de septiembre de 2020 en más de 200 salas de todo el país la película “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” (僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ヒーローズ:ライジング) dirigida por Kenji Nagasaki. ¡Encuentra aquí tu cine más cercano!

40ab4087-2a58-4215-95bc-98c46a473d33.jpg

Esta es la nueva película de la franquicia que ha revolucionado el mundo de los superhéroes, con más de 25 millones de ejemplares vendidos del manga


Izuku, Bakugo y el resto de alumnos de Primero A de la Escuela UA deben unir fuerzas una vez más para hacer frente al villano definitivo, Nine… Tras cosechar grandes éxitos en sus ediciones de anime y manga, la franquicia “My Hero Academia” dio el salto a la taquilla japonesa en 2018 con su primera producción cinematográfica: “My Hero Academia: Dos Héroes” (僕のヒーローアカデミア The Movie ~2人の 英雄).

Hoy 11 de septiembre de 2020 gracias a Selecta Visión se estrena en cines “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” (僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ヒーローズ:ライジング), la nueva película de My Hero Academia que reunió en su estreno en Japón a 1.390.000 espectadores quedando en el TOP2 de taquilla -solo por detrás de Frozen 2-.

SINOPSIS:

Una fría noche de invierno, en medio de la nieve, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Alianza de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los otros estudiantes de la Escuela UA son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Sin embargo, esa calma pronto se ve perturbada por la aparición de un grupo de villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. El que los lidera es Nine, cuyo extraordinario don le confiere un poder inimaginable. Pero, ¿por qué Nine ataca esa pacífica isla?

¿Serán capaces Izuku, Bakugo y los otros alumnos de Primero A de proteger a los habitantes de la isla y combinar sus poderes para derrotar a Nine?

También ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional: My Hero Academia: el Despertar de los Héroes fue la más vista el día de su estreno en las salas cinematográficas de Estados Unidos, con una recaudación de más de 1,5 millones de dólares. Además, gracias a los compañeros de Estantería Otaku nos enteramos de que la serie llegará próximamente a Netflix, después del lanzamiento de las ediciones en DVD y Bluray (Ed. Colecc. A4) de la primera temporada. Por cierto, si os apetece echar un vistazo, le dedicamos un reportaje fotográfico a la edición DVD.

My Hero Academia: El Despertar de los Héroes“, producida por el estudio de animación BONES tiene una duración de 104 minutos. Basada en la idea original de Kōhei Horikoshi (“Shōnen Jump” de Shueisha), la película ha sido dirigida por Kenji Nagasaki (que ya se encargó de “MHA: Dos héroes“) y escrita por Yōsuke Kuroda. El diseño de personajes corre a cargo de Yoshihiko Umakoshi y la música es de Yuki Hayashi. El tema principal “Higher ground” interpretado por sumika cuenta con letra de Kenta Kataoka y música de Junnosuke Kuroda.

MHA-03.jpg
MHA-04.jpg
MHA-02.jpg
MHA-05.jpg

MHA-01.jpg

Fuente: Selecta Visión

Un comentario el ““My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” se estrena en más de 200 salas

  1. Pingback: Reseña Anime: “My Hero Academia: el Despertar de los Héroes” | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .