Kitsune Manga inicia su andadura editorial este mes de septiembre de 2020 por todo lo alto con el lanzamiento de «El ratón de biblioteca» (本好きの下剋上) de Miya Kazuki y Suzuka, así como de «Orphen el brujo: El viaje temerario» (魔術士オーフェン 無謀編) de Yoshinobu Akita y Yagami Yu.
Repasamos los lanzamientos de Kitsune Manga a la venta en septiembre
–
Lanzamientos del 21 de septiembre de 2020:
- El ratón de biblioteca, nº1
Lanzamientos del 28 de septiembre de 2020:
- Orphen El Brujo: El viaje temerario, nº1
A continuación os mostramos la portada que tendrá el tomo y como siempre os recordamos que con solo hacer click en el título debajo de ella accederéis a su correspondiente ficha en Amazon.es, donde se pueden conseguir los tomos con un 5% de descuento -y con su compra nos ayudáis al mantenimiento de la web-:
–
Sinopsis:
Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde que era pequeña muere en un accidente y resucita en un mundo completamente distinto del que no sabe nada en absoluto. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Las personas de ese mundo apenas saben leer y los libros prácticamente son inexistentes, además de muy caros. Así que Myne decide convertirse en bibliotecaria para vivir rodeada de libros para siempre. Sin duda, esta es una historia dulce que hará las delicias de los amantes de la lectura y de los ratones de biblioteca.
–
–
Orphen El Brujo: El viaje temerario, nº1
–
Sinopsis:
Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino, conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero ¿debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.
–
–
Enlaces: Kitsune Manga – Listadomanga