Confluencias edita “Cómo piensan los niños y otros recuerdos de mi vida”

La editorial Confluencias pone a la venta el próximo 23 de noviembre el libro “Cómo piensan los niños y otros recuerdos de mi vida” de Hayao Miyazaki, donde el maestro de la animación nos ofrece un conjunto de textos unidos por su personalísima visión de la infancia, la naturaleza y sus aficiones.

978841223772.jpg

Un mago que escribe de sus aficiones. Un director que recuerda el nacimiento de su hijo, sus primeras películas. Un hombre que llora a Takahata.

SINOPSIS:

Textos escritos por Hayao Miyazaki, el creador de películas tan inolvidables como “El viaje de Chihiro”, “Mi vecino Totoro”, o “El viento se levanta”, su última producción de 2013, unidos por su personalísima visión de la infancia y la naturaleza. Destacan una extensa entrevista de un bisoño Miyazaki junto al maestro Kurosawa, o el elogio fúnebre ante la muerte, en 2018, de su Íntimo amigo Takahata, creador de míticas series como “Heidi” o “Marco”.

Miyazaki, sí, es un artista universal. Un artista pleno. Un artesano. Con su mandil de panadero, revisa los trazos, los colores y las viñetas que darán vida a un arte milenario: vivir y soñar al mismo tiempo, ¿es eso posible? Un libro cautivador para los miles de admiradores de Miyazaki. Un regalo, un jarrón chino, o japonés.

Editorial Confluencias pone a la venta el 23 de noviembre de 2020Cómo piensan los niños y otros recuerdos de mi vida” de Hayao Miyazaki. El libro tiene un total de 166 páginas y llega presentado en encuadernación rústica, con unas unas medidas de 15 x 21cm. Su precio es de 19,90€ y ya se puede reservar o en vuestras librerías de confianza o en Amazon (con 5% de descuento).

La traducción corre a cargo de Natalí Lescano. y José Jesús Fornieles Alférez


CONFLUENCIAS-BANNER-2020.jpg

Enlaces: Confluencias

Un comentario el “Confluencias edita “Cómo piensan los niños y otros recuerdos de mi vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .