Llega la Doraemon week al canal infantil Boing, del 19 al 25 de octubre

Si te gusta “Doraemon” y nunca te pierdes ningún episodio, ¡estás de enhorabuena! Llega la Doraemon Week desde el 19 al 25 de octubre al canal infantil Boing. Nuevos episodios nunca vistos en España a los que, además, acompañan dos especiales (uno el sábado y otro el domingo) y un sorteo este viernes 23.

unnamed.png


Esta semana podéis ver episodios nuevos,nunca vistos en España: De lunes a jueves a las 20:15h y el Viernes a las 19:35h. ¡Y no solo eso! El fin de semana podréis disfrutar de dos especiales de Doraemon inéditos en España, uno el sábado y otro el domingo.

Además el viernes podremos participar en un SORTEO en el Instagram y Facebook oficial de Doraemon, donde podrás ganar una camiseta y una taza exclusiva deDoraemon y Boing. Te recomendamos que no te pierdas ningún episodio y estés atento cada día porque, para participar, tendrás que contestar correctamente a la pregunta que hagan relacionada con los episodios. ¡Seguro que te la sabes!

Doraemon es un gato robot que nació el 3 de septiembre 2112. Vino con Sewashi, el tataranieto de Nobita desde el siglo XXII. Su misión es ayudar a Nobita con los gadgets que saca de su bolsillo mágico. Por otro lado, él es también un poco despistado… Doraemon es el guardián de Nobita y su mejor amigo. Odia los ratones y su comida favorita son los dorayakis!

unnamed.png


doreamonweekbanneroct20.jpg

Fuente: Doraemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .