Lanzamientos de Ediciones Babylon en octubre de 2020

Repasamos las novedades que Ediciones Babylon anuncia para su catálogo manga este mes de octubre de 2020, con el lanzamiento del segundo y último tomo de “Halloween Pajama” (ハロウィン・パジャマ) de Yasuhiro Irie, así como del cuarto tomo de “Qué torpe eres, Ueno” (上野さんは不器用) de tugeneko.

BANNER-BABYLON-2020-10.jpg


HALLOWEEN PAJAMA nº2

8c2e7768b3a340b48bc0a3cbfc754c4c.jpg

Sinopsis:

Desde que Ran fue elegida para ser la próxima Halloween Pajama se ha enfrentado a muchos enemigos. Sin embargo, con la noche de Halloween cerniéndose sobre ella, tendrá que plantaron cara al más peligroso de todos: Amon, rey de la oscuridad. ¿Conseguirá Ran derrotar a Amon y salvar así a la humanidad? Únete a Ran en esta cuenta atrás para proteger al mundo de las fuerzas del mal en la que podría ser la última noche en la tierra.

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el 29 de octubre de 2020 el segundo y último tomo de “Halloween Pajama” (ハロウィン・パジャマ) de Yasuhiro Irie. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 164 páginas y unas medidas de 12,8 x 18,2cm. Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


QUÉ TORPE ERES UENO nº4

c4277d2a38d248d5834af2f5264a89dc.jpg

Sinopsis:

Ueno es una chica de carácter fuerte cuyo punto débil es el amor. Es la presidenta del club de ciencia, va a tercero de la escuela media y está enamorada de su compañero Tanaka. En esta nueva entrega usará dispositivos más sorprendentes todavía y nos sorprender con muchos más desenlaces sorpresivos. Sorpresa. Aparecen más personajes nuevos, y ueno volverá fracasar en lo que a su romance se refiere. Total, que ya tienes entre manos la continuación de esta porque de comedia romántica.

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el 29 de octubre de 2020 el cuarto tomo del manga “Qué torpe eres, Ueno” (上野さんは不器用) de tugeneko. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 144 páginas y unas medidas de 11,8 x 17,2cm. Este volumen tendrá un precio de 7,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


BANNER-BABYLON-2020-10.jpg

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .