Lanzamientos de Quaterni Editorial en noviembre de 2020

Repasamos los lanzamientos de Quaterni en noviembre de 2020. ¿Quién no ha soñado alguna vez con dejarlo todo y empezar de cero? Eso es lo que nos ofrecen este mes en “Porque odio Corea” (한국이 싫어서 / Hanguki sileoseo) de Chang Kang-Myung, uno de los nuevos talentos de la literatura coreana actual.

QUATERNI-BANNER-2020-11.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


9788412106862.jpg

¿Has soñado alguna vez con dejarlo todo y empezar de cero? Kyena pertenece a esa nueva generación de mujeres dispuestas a conquistar el mundo. ¿La acompañas en su viaje?

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]


Sinopsis:

Con 27 años, Kyena aparentemente lo tiene todo para ser feliz: un trabajo estable, un novio con el que lleva saliendo 6 años y una familia que la quiere. Pero entonces ¿por qué decide dejarlo todo y emigrar a Australia cuando ni siquiera habla inglés? Ella lo tiene claro, deja atrás una vida cómoda pero también la competencia feroz y una sociedad excesivamente exigente. Sin embargo, nada saldrá como había planeado…

¿Quién no ha soñado alguna vez con dejarlo todo y empezar de cero? Kyena te invita a que la acompañes en esta entretenida comedia. Porque ella, como tú, pertenece a esa nueva generación de mujeres dispuestas a conquistar el mundo. ¿Te vienes a Australia?


Su autor es uno de los nuevos talentos de la literatura coreana actual. Sus obras se han convertido en auténticos superventas aclamados por crítica y público. La oportunidad de descubrir un poco más de un país tan desconocido como lejano. Las peripecias de una joven que renuncia a todo para emprender su camino. A la venta desde el 23 de noviembre, “Porque odio Corea” (한국이 싫어서 / Hanguki sileoseo) de Chang Kang-Myung cuenta con un total de 208 páginas y unas medidas de 15 x 21cm.

Con una traducción del coreano de Álvaro Trigo Maldonado y revisiones de Mie Ryoung Gene, su precio es de 18,95€. Aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada. Y si os apetece, podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2020-11.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .